Importante Usuarios fifa 09 ps3

Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
44
Karma
1
Buenas compañeros,



Les escribo porque estoy muy indignado con EA, me explico:

Seguramente los que tengais fifa 09 igual que yo, habeis notado un desafortunado fallo del juego, el cual se trata de que cuando le pasas a un jugador, normalmente un pase en profundidad, el jugador que recibe el balón se da la vuelta, y se queda parado o caminando hacia atras, estupidamente, dejando que el defensa nos robe el esférico.

Pues esto ocurría también en la demo, pero lo que más me cabrea es que en xbox360 no ocurre esta "putada". Si señor he probado con un amigo que tiene el fifa en 360 y el juego va más fluido y no ocurre esto, los jugadores corren a por el balón.


Alguno de vosotros sabeis si esto nos lo van a solucionar? o es que nuestra consola no merece tener el juego de 70€ como dios manda.

¿Se puede mandar una queja para que nos parcheen el juego, los de EA? ¿Sabeis si este tema se ha comentado ya?


Gracias por vuestra ayuda, y espero que se solucione, que decepción.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
En los foros de EA ya dicen que trabajan en un parche para solucionar estos pequeños fallos.

De todas maneras, a mi casi nunca me pasa.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Pasa algunas veces. A mi el portero me la ha cagado mas de una vez que le daba al triangulo y no me cogia el balon estando a 2 metros de el, me lo quitaban y gol. Pero seguro que con un parche lo solucionan.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,323
Karma
527
Ubicación
815 Oceanic
a mi si me ha pasado unas cuantes veces, y la verdad es que me fastidia mucho. y tambien me paso una vez, un balon por alto, que no tendria que suponerle ningun problema a mi portero, el balon voto justo delante de el, le paso por encima y se colo. y algun que otro fallo mas del portero tambien he notado.
ojala solucionen estos problemas, ya que los 70€ del juego no salen de la nada.

salu2!!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
pues que quieres que te diga a mi solo me ha pasado un par de veces, casi ninca me pasa nose, yo que do el boton de direccion acia delante todo el rato porque eso si que me pasa a veces con los defensas que como que derreoente dejan de correr a sprint y el delantero yega antes que tu pero vamos, en ataque casi nunca y eso que lo tengo desde antes de que saliera oficialmente....jajajaa
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
Solución hasta que saquen el parche: correr con el sprint (y se quiere esprintar) y a la vez con el L2, asi cancelas cualquier movimiento "preconcebido" y lo llevas por donde quieras.

Salu2 y espero haber ayudado
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
del L2 cancela todo boton dado antes?

esque necesito saber eso ,porque me jode bastantes jugadas :D
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
44
Karma
1
Si remera, bueno tienes que apretar L2 y R1 a la vez y cancelas movimiento, esta en el manual.

Espero q soluciones esto pronto xq a mi me fastidia bastante, y sobre todo que en la otra consola no pase. ¿Sabeis q foro oficial han nombrado por ahi, donde se ha tratado el tema que pagina es?
 
Superior