Duelo por mis 70 Leros : Dead Space Vs FallOut 3 Vs Little Big Planet Vs Bioshock x3

Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
518
Karma
29
Ubicación
valencia
yo el bioshock no me lo comprare, el LBP se lo compraa mi hermana y el dead space me lo pillare para navidad, antes que esta ultimo prefiero el fallout 3
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
989
Karma
197
Ubicación
Asturianu en Madrid
Siempre es complicado elegir, tantos juegos buenos y tan poco dinero....

No se, a mi tambien me parece que LBP tiene muy buena pinta. Dificil decision tienes.
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
Yo me cogere el LBP, me parece mas original de los 3, y con mas duracion.

Aun asi el bioshock es una obra maestra y el dead space... Los enemigos tienen un diseño interesante y parece tener una buena ambientacion, pero hasta que no se vean analisis y tal...
salu2
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
no probaste la beta de LBP? porque si la probaste es extraño que no quieras comprarte el juego el mismo dia que salga, esto de que salgan tantos juegos en tan poco tiempo es una locura :douh:
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
El LBP de cabeza. El Bioshock lo puedes jugar de "prestado" en el PC sin pagar un duro. Y el Dead Space, a mi personalmente, de momento no me dice nada...
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Increíble que tengamos que decidir entre tantos buenos juegos... por fin Sony está haciendo la tarea!!!
Por cierto yo LBP de cabeza, de ahí entre el Dead Space y el Fallout 3 voy a esperarme un poco a que la gente del Foro de sus impresiones ya que es difícil decidir por que ambos tienen una pinta impresionante
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
362
Karma
23
Ubicación
chile
yo me compraria el lbp y el bioshock
el dead space esta en veremos
a por cierto ya lsacaron el dead space en mi pais
 

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
1,909
Karma
88
Ubicación
En Atarfe(Granada)
yo de estos 3 prefiero el bioshock que te hace pasar miedo de verdad y ademas lo veo con mejor argumento que el dead space.El LBP tambien esta bien pero yo no le hecho 70€ ni por asomo
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
yo me quedo solo con LBP, tanto hablar del Bioshock, y a mi la verdad la demo no me gusto nada, me aburri bastante.
 
Superior