Pregunta rápida sobre PES2009

Conversación publicada en el foro Juegos

A mi en la tienda de Gamestop en Bilbao me dieron 30 euros por el PRO2008, no es que te hagan reservar el juego sino q te dan 30 euros si compras otro (o sea te rebajan 30 euros del nuevo) y si kieres el dinero en mano, te descuentan un 20% de los 30 euros. En realidad te dan 20 euros por el PRO2008 pero como tienen una oferta para todos los juegos de PS3 que te dan el 50% mas pues te dan 30.
Espero haberte servido de ayuda

yo he ido hoy a buscarlo a gamestop y he entregado un tiket que tenia por vender el motorstorm y resistance(30e)...y es exacto lo que te dice el compañero lo que hacen es darte el precio del juego que llevas mas el 50%(si tu juego vale 20 te dan 20+10).

Iniciado por pmk Ver Mensaje

Ok, pero ya lo venden hoy fijo fijo, o solo a los que lo reservaron con antelacion?

De game sabeis algo?

La verdad esque si me espero a mañana lo pillo en game y gano puntos, aunque no será gran cosa los puntos que me den por un juego.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn