Pregunta rápida sobre PES2009

Unido
octubre 13, 2008
Mensajes
26
Karma
1
Quería saber (a ser posible en Salamanca) si ya está disponible el juego en Gamestop o Game y si es cierto que si llevas el pro 08 te lo dejan en 30€ en gamestop.

Ojo, estoy hablando SIN reserva.
 

metxas

Eskarda
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
129
Karma
9
A mi en la tienda de Gamestop en Bilbao me dieron 30 euros por el PRO2008, no es que te hagan reservar el juego sino q te dan 30 euros si compras otro (o sea te rebajan 30 euros del nuevo) y si kieres el dinero en mano, te descuentan un 20% de los 30 euros. En realidad te dan 20 euros por el PRO2008 pero como tienen una oferta para todos los juegos de PS3 que te dan el 50% mas pues te dan 30.
Espero haberte servido de ayuda
 

pmk

Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
273
Karma
22
Ubicación
terrassa/barcelona
yo he ido hoy a buscarlo a gamestop y he entregado un tiket que tenia por vender el motorstorm y resistance(30e)...y es exacto lo que te dice el compañero lo que hacen es darte el precio del juego que llevas mas el 50%(si tu juego vale 20 te dan 20+10).
 
Unido
octubre 13, 2008
Mensajes
26
Karma
1
yo he ido hoy a buscarlo a gamestop y he entregado un tiket que tenia por vender el motorstorm y resistance(30e)...y es exacto lo que te dice el compañero lo que hacen es darte el precio del juego que llevas mas el 50%(si tu juego vale 20 te dan 20+10).


Ok, pero ya lo venden hoy fijo fijo, o solo a los que lo reservaron con antelacion?

De game sabeis algo?

La verdad esque si me espero a mañana lo pillo en game y gano puntos, aunque no será gran cosa los puntos que me den por un juego.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
en game te regojen cualquier juego que lleves, eso hace que el que compres te salga mas barato, y si ya tienen el pes y por lo que he sabido hay gente que lo habia reservado y ya no lo quiere asi que seguro que hay mas a la venta... yo voy a por el ahora ...... que ganas jeje
 
Superior