¿Que os a parecido el 2k9?

Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
584
Karma
39
¿Que os a parecido el 2k9? el online la jugabilidad es para saber cual comprarme el 2k9 , nba live 09 o el nba 09 de sony
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
841
Karma
86
es impresionante ver como comen chicle al tirar un tiro libre y ver los movimientos las jugadas y to me quito el sombrero ante este juegazo
 
Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
59
Karma
6
Ubicación
Pontevedra
Yo lo he comprado y la verdad es que me ha defraudado en la jugabilidad, que si, que han mejorado las penetraciones y algo más pero en jugabilidad es mucho peor que el 2K8 para mi gusto la han cagado, yo por mi parte voy a vender el juego y este año no me pillaré ninguno de baloncesto por que el Live no vale mucho y el de sony pues sin comentarios.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Ehhhh no se si sera la 2.50 pero EL ONLINE FUNCIONA!!!!! acabo de echarme una partida de equipo ye s INCREIBLE como mola tios teneis que probarlo, eso si me han tocado los OCThunder y he jugado como Kevin Durant, y mola que te cagas!
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
21
Karma
0
El NBA 2k9 es un juegazo, creo que la jugabilidad es impresionante y las entradas a canasta son muy realistas. El único pero que tiene son los menus del modo asociación que son un poco complicadas, pero todo lo demás es simplemente espectacular. Juegazo en todos los sentidos.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Es lo mejor que hay!! Compratelo sin duda, es el mejor simulador de NBA. Yo ya mismo me lo compro jeje. Un saludo.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
yo lo qiero, y me da pena porque cree el hilo y leo y leo y yo me como los dedos por tenerlo =( ajajajajajja
compañeros todos, usuarios nba 2k9 es indiscutiblemente mejor y no lo sigo porque me hice fan ni nada por el estilo, es sencillo el tema es que es nba pura, una vez que le cojes la mano ya veras que deportivamente te engancharas mucho, es un bestia nada mas puedo decir, yo le pondria un 9 solo por como es graficamente, por lo fluido, por ambiente, por canasts y volcadas, por poder esquivar en el aire,
y el otro 1 lo pondria cuando el online este al 100%
SALUDOS!!! y pasen por el hilo que alli se comenta mucho
 
Superior