[FIFA 09] Llega la Copa 40 para PS3

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Los 40 Principales y EA Sports, la marca deportiva de la multinacional de videojuegos Electronic Arts (EA), organizan la tercera edición de su campeonato interactivo de fútbol “LA COPA 40 – EA SPORTS”, que este año se jugará con el título FIFA 09 en su versión para PlayStation 3. Durante este año, además del éxito de la selección nacional de balompié en la Eurocopa, España se ha situado entre la élite mundial del fútbol interactivo al proclamarse el asturiano Alfonso Ramos, campeón absoluto de la FIFA Interactive World Cup (FIWC), competición oficial organizada por la FIFA. Podéis ampliar la información de esta nueva edición pulsando en "Leer más".


Nota de prensa:
Nueva edición de LA COPA 40 - EA SPORTS que se jugará con FIFA 09 para PLAYSTATION®3 (PS3™)

Los 40 Principales y EA SPORTS organizan la tercera edición de este campeonato interactivo de fútbol a nivel nacional

Madrid, 15 de octubre de 2008. Los 40 Principales y EA SPORTS, la marca deportiva de la multinacional de videojuegos Electronic Arts (EA), organizan la tercera edición de su campeonato interactivo de fútbol “LA COPA 40 – EA SPORTS”, que este año se jugará con el título FIFA 09 en su versión para PLAYSTATION®3 (PS3™).

Durante este año, además del éxito de la selección nacional de balompié en la Eurocopa, España se ha situado entre la élite mundial del fútbol interactivo al proclamarse el asturiano Alfonso Ramos, campeón absoluto de la FIFA Interactive World Cup (FIWC), competición oficial organizada por la FIFA.

Los 40 Principales en estrecha colaboración con Electronic Arts, decidieron organizar en 2006 su propio campeonato interactivo de fútbol a nivel nacional: “LA COPA 40 – EA SPORTS”. Dos ediciones después, esta competición se ha convertido en la más importante de las celebradas en nuestro país gracias a sus premios, su organización, y sobre todo, a la masiva participación de jugadores de todo el territorio nacional con la que cuenta.

LA COPA 40 - EA SPORTS 2008
Este año, con el fin de darle el mayor realismo posible al torneo, se ha elegido para llevar a cabo todo el desarrollo de la competición el videojuego FIFA 09 en su versión para PLAYSTATION®3 (PS3™). Esta nueva edición de la serie de fútbol más emblemática de la historia de los videojuegos, está siendo proclamada por todos los medios especializados de nuestro país, como el mejor simulador virtual del deporte del balompié creado para la nueva generación de entretenimiento.

Cuándo y dónde
Las rondas de clasificación tendrán lugar en diez ciudades distintas de nuestro país: Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Bilbao, Santiago de Compostela, Málaga, Zaragoza, Alicante y Valladolid.

En cuanto a las fechas, las finales locales se celebrarán los sábados 18 y 25 de octubre y los sábados 1, 8, 15 y 22 de noviembre.

La Gran Final de Madrid
De cada ciudad saldrá un semifinalista que junto con un acompañante (gastos del viaje y alojamiento pagados) acudirá a la Gran Final en Madrid, que tendrá lugar el sábado 29 de noviembreen los recién estrenados cines Yelmo Cineplex Isla Azul (C/Calderilla S/N. Centro Comercial Isla Azul), que cuentan además con la pantalla digital más grande de Europa (280 m2 de superficie).

Como en la anterior edición, la música y los videojuegos irán de la mano gracias a Los 40 Principales, que invitarán a sus oyentes a que disfruten y animen a los finalistas como auténticos forofos. Se realizarán sorteos de videojuegos y sistemas PLAYSTATION®3 (PS3™). Además, como ha sucedido en las anteriores ediciones en las que contamos con futbolistas de la talla de Guti o Higuaín, tendremos a uno de los jugadores más destacados de la primera división española como padrino del evento, que jugará un encuentro (a sorteo) con uno de los finalistas. Para cerrar la gran final, habrá un concierto del grupo Despistaos.



Cómo participar
En esta competición puede participar cualquier persona residente en nuestro país que lo desee. Para inscribirse, tan sólo tendrá que acercarse a la emisora de Los 40 Principales de las ciudades donde se van a celebrar las semifinales y rellenar el cupón de participación.

Puedes encontrar más información en:
www.los40.com y www.es.ea.com


Fuente
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
37
Karma
1
pues yo me voy apuntar. sabeis de algun torneo mas de este tipo? alguien me puede esplicar que es la fiwc y como puedo participar?
 
Superior