cod5 beta

Conversación publicada en el foro Juegos

pues acabo de recibir un correo electronico de call of duty y lo e traducido y me pone esto:

Debido a su compromiso de ser parte de nuestra comunidad, que ha sido seleccionado para participar en el Call of Duty: Guerra Mundial en Xbox 360 ™ * beta multijugador! Por favor, haga clic en el enlace de abajo para activar y recibir su Xbox 360 MP beta token. Usted tendrá hasta el 19 de octubre de hacer clic en el código de más abajo y reclamar su token antes de que caduque!

que significado tiene:
Pues me parece que estaras registrado en la pagina oficial de cod y te han dado una beta para jugar al cod5 pero para xbox360 multijudador asi de facil.

Pd: veo que eres de badajoz, yo soy de plasencia.......arriba extremadura¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues me parece que estaras registrado en la pagina oficial de cod y te han dado una beta para jugar al cod5 pero para xbox360 multijudador asi de facil.

Pd: veo que eres de badajoz, yo soy de plasencia.......arriba extremadura¡¡¡¡¡¡¡¡

Iniciado por camarus Ver Mensaje

si amigo soy extremeño gracia

solo digo que para que quiero la beta de xbox si no la tengo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4