cod5 beta

RRJ

Unido
junio 3, 2007
Mensajes
100
Karma
4
Ubicación
BADAJOZ
pues acabo de recibir un correo electronico de call of duty y lo e traducido y me pone esto:

Debido a su compromiso de ser parte de nuestra comunidad, que ha sido seleccionado para participar en el Call of Duty: Guerra Mundial en Xbox 360 ™ * beta multijugador! Por favor, haga clic en el enlace de abajo para activar y recibir su Xbox 360 MP beta token. Usted tendrá hasta el 19 de octubre de hacer clic en el código de más abajo y reclamar su token antes de que caduque!

que significado tiene:
 

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
114
Pues me parece que estaras registrado en la pagina oficial de cod y te han dado una beta para jugar al cod5 pero para xbox360 multijudador asi de facil.

Pd: veo que eres de badajoz, yo soy de plasencia.......arriba extremadura¡¡¡¡¡¡¡¡
 

RRJ

Unido
junio 3, 2007
Mensajes
100
Karma
4
Ubicación
BADAJOZ
Pues me parece que estaras registrado en la pagina oficial de cod y te han dado una beta para jugar al cod5 pero para xbox360 multijudador asi de facil.

Pd: veo que eres de badajoz, yo soy de plasencia.......arriba extremadura¡¡¡¡¡¡¡¡

si amigo soy extremeño gracia

solo digo que para que quiero la beta de xbox si no la tengo :buf::buf::buf::buf::buf:
 

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
114
A mi me paso lo mismo y como tampoco tenia la xbox se la di a un forero de aqui, lo que podias hacer es regalarla.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
32
Karma
0
Ubicación
Malaga
rrj si no la queres pasamela si no te importa y la cato y os cuento q tal es,vale?te estaria agradecido
 
Superior