Vuestra opinión de Call of Duty 5 con mas datos.

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas, abro este hilo para saber vuestra opinion de Call of Duty 5 despues de saber los datos que sabemos hasta hoy, siempre escuchaba antes de saber nada del juego que iba a ser muchisimo peor que los anteriores, pero una vez visto lo visto seguis opinando igual.

Yo creo que el Modo Campaña seguira siendo igual que siempre, no muy largo pero intenso y el multijugador va a ser brutal muy parecido al del Call of Duty 4 que ya era increible mas nuevas opciones que le daran mas jugabilidad.

Modo campaña cooperativo:

Modo Multijugador: (Gracias a Moyo 89) Mas videos en Todos los videos de Call of Duty World at War

[youtube=PG-0eNIMmWw]video[/youtube]

Saludos.

gracias por el video!! que pasada de juego, yo este me lo pillo casi asegurado, a no ser que el far cry 2 sea mas bueno que este..... pero si es como el cod4 me lo pillo, mas que nada para cambiar un poc de embiente!!

Un saludo, sale el 14 de septiembre n?

Iniciado por omega17 Ver Mensaje
como?????????????? que ya a salido jeje creo k sale en noviembre el 9 o asi
Compra asegurada,Espero que el manejo de aviones y tanques en el online No termine ''estropeando'' Su encanto.

Os Digo que que el fin de semana antes ya esta en las tiendas,Otra cosa que lo pongan a la venta en el mostrador el 14 De Noviembre,Pero en los almacenes ya estan un tiempo antes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn