Vuestra opinión de Call of Duty 5 con mas datos.

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Buenas, abro este hilo para saber vuestra opinion de Call of Duty 5 despues de saber los datos que sabemos hasta hoy, siempre escuchaba antes de saber nada del juego que iba a ser muchisimo peor que los anteriores, pero una vez visto lo visto seguis opinando igual.

Yo creo que el Modo Campaña seguira siendo igual que siempre, no muy largo pero intenso y el multijugador va a ser brutal muy parecido al del Call of Duty 4 que ya era increible mas nuevas opciones que le daran mas jugabilidad.

Modo campaña cooperativo:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​

Modo Multijugador: (Gracias a Moyo 89) Mas videos en Todos los videos de Call of Duty World at War

[youtube=PG-0eNIMmWw]video[/youtube]​



Saludos.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
785
Karma
62
Ubicación
Argentina,Rosario
no me lo iba a comprar este juego por el solo hecho q volvia a la segunda gueera mundial , pero con el video ke vii jijii LO VOY A TERMINAR COMPRANDO
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
gracias por el video!! que pasada de juego, yo este me lo pillo casi asegurado, a no ser que el far cry 2 sea mas bueno que este..... pero si es como el cod4 me lo pillo, mas que nada para cambiar un poc de embiente!!

Un saludo, sale el 14 de septiembre n?
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
gracias por el video!! que pasada de juego, yo este me lo pillo casi asegurado, a no ser que el far cry 2 sea mas bueno que este..... pero si es como el cod4 me lo pillo, mas que nada para cambiar un poc de embiente!!

Un saludo, sale el 14 de septiembre n?
como?????????????? que ya a salido jeje creo k sale en noviembre el 9 o asi
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Sale el 14 de Noviembre si no hay ninguna noticia antes de retraso o adelanto ;)

Saludos
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
Compra asegurada,Espero que el manejo de aviones y tanques en el online No termine ''estropeando'' Su encanto.

Os Digo que que el fin de semana antes ya esta en las tiendas,Otra cosa que lo pongan a la venta en el mostrador el 14 De Noviembre,Pero en los almacenes ya estan un tiempo antes.
 
Superior