Analisis personal The Elder Scrolls IV: Oblivion (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Muy buen análisis, si señor. Llevo tiempo pensándome pillar este juego pero hay una cosa que aprovecho para preguntarte.
A mí en general los juegos en primera persona me resultan un pelín mareantes (muchos tienen giros de cámara muy rápidos y no me mola) además de que me mola ir viendo a mi personaje. He leido que en este juego puedes pasar también a tercera persona aunque debe ser poco cómodo. Mi pregunta es si es fácil de manejar y jugable el modo en primera persona, si me decis que no hay problemas de control me lo pillaré pronto (por ejemplo, si tienes muchos enemigos alrededor, si te orientas bien y demás).

Gracias!

Muy buen análisis, si señor. Llevo tiempo pensándome pillar este juego pero hay una cosa que aprovecho para preguntarte.
A mí en general los juegos en primera persona me resultan un pelín mareantes (muchos tienen giros de cámara muy rápidos y no me mola) además de que me mola ir viendo a mi personaje. He leido que en este juego puedes pasar también a tercera persona aunque debe ser poco cómodo. Mi pregunta es si es fácil de manejar y jugable el modo en primera persona, si me decis que no hay problemas de control me lo pillaré pronto (por ejemplo, si tienes muchos enemigos alrededor, si te orientas bien y demás).

Gracias!

Iniciado por blazer887 Ver Mensaje
Yo te dire que más de una vez me he mareado con la primera persona en este juego y me paso a la tercera persona(es con la que he jugado siempre) y me ha ido sin prolemas haber si alguien más te contesta y te fias de más personas está yo diría que es una compra arriesgado porque hay ha gente que les gusta mucho mientras que hay otros que lo vendieron al día siguiente como he dicho en mi analisis yo lo recomiendo 100%

saludos y suerte con tu eleccion pero ahora está a tiro(en cuanto a precio)
Yo este juego siempre uso mi personaje en tercera persona. La primera me resulta bastante incómoda, incluso como dice relkno, a mi tambien me marea a veces, por los giros y demás.

Pero aun así, yo creo que es recomendable comprárselo, siempre que te gusten este tipo de juegos. Claro, tampoco lo compres solo porque esté a buen precio.
No tengo nada en contra de tu analisis, la verdad me parece muy bueno.
Simplemente creo que en esta nueva generación está todo muy sobrevalorado y no me da confianza. Mira que he visto juegos malos, tecnicamente y jugablemente pero eso si las revistas le dan un 6-7. A veces parece que puntuen con miedo y no me gusta que eso se transmita en los analisis que hacemos los usuarios.

Spoiler:  

Un ejemplo de lo que creo que seria objetivo:
Yo puedo admitir que mi juego es una mierda en graficos (que son mejores que los de ps2, si pero es que ahora jugamos a la ps3 y no me da la gana de rebajarme), que tiene un parecido razonable con otro juego y no es muy innovador, que en tecnologia no es lo mas puntero como crysis o va a intentar ser farcry2, si, pero depende de los criterios que utilice para puntuar me puede quedar un 5 de nota, pero si segun mi criterio analizo los puntos fuertes que yo le veo, como diversión, duración, dinamismo o historia (o con una ponderación mayor en los apartados que yo considero importantes para que un juego me guste, sigue siendo un ejemplo), me puede quedar un juego notable o excelente y que yo se que a mi me gusta y es lo que quiero transmitir, pero que como no es perfecto se que no tiene que gustarle a todo el mundo, como parece que tienen que ser algunos juegos.
A mi me sigue gustando mas el san andreas que el GTAIV y este tiene unas notas de 10.

Lo pongo en spoiler porque es una ida de olla mia y de mi indignación contra algunos medios. Tampoco quiero ocupar espacio con esto.

Contestando a la duda de la 3a persona:
A mi el juego me parece mas espectacular en primera persona, ya que fué concebido para este modo, pero hay que reconocer el acierto de poder elegir la vista con un solo clik. Hay ocasiones en las que jugablemente es mas entretenido/menos frustrante/mas acertado poner la 3a persona como en los combates. Pero el ponerla pierde un poco de su "realismo" ya que los movimientos (que no son con los brazos) no estan muy cuidados y se ven mas irreales las caidas de 100m por la montaña ya que ¿cae de pie y andando normal?, además puedes conseguir rotar tu personaje 78000grados sobre si mismo sin que mueva ni un pie. Pero al fin y al cabo son cosas que no desmerecen la experiencia ya que ¿quien se tira por la montaña desde mas de 100m o se pone a rotar sobre si mismo mientras le persigue un troll gigante?

Gracias!

Iniciado por blazer887 Ver Mensaje
Bueno, yo siempre voy en 3º Persona, porque me gusta ver el magnífico paisaje mientras ves tu personaje andando por ahí (a veces anda un poco rápido) y yo no me he mareado con la 1º persona, puede que sea porque sólo la uso para pegar con el arco.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn