Socom con head set 29 pounds?

Unido
julio 11, 2008
Mensajes
524
Karma
304
Ubicación
Parla
yo lo que se, es que aquí se ha dicho que el headset solo vale 50 euros, y con el juego del socom 60... sale mejor comprarse el socom con el headset, es lo que haré yo, aunque no me gusta mucho el socom... lo mas seguro es que lo venda luego.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
1,042
Karma
304
Ubicación
Girona y Barcelona
Acabo de ver que venta anticipada en el game 57 euros. Aun así varia una barbaridad el precio. :)
--- [ Añadido ] -----
Creo que me lo voi a pillar :)
--- [ Añadido ] -----
Una preguntilla mas a ver si alguien lo sabe... Aqui tan solo vale 33€
http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=7717032&style=games

Alguien sabes si lleva headset?
 
Última edición:

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Supuestamenete el juego saldra en la store por 30 euros y si te lo quieres comprar fisico el juego vendra con el pack head set y juego por 60 euros asiq viene muy bien para aquellos q no tienen head set porq soloo el head set ya te cuesta 34 euros mas o menos un saludo!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
yo lo que se, es que aquí se ha dicho que el headset solo vale 50 euros, y con el juego del socom 60... sale mejor comprarse el socom con el headset, es lo que haré yo, aunque no me gusta mucho el socom... lo mas seguro es que lo venda luego.
XD, la oferta está muy bien... :D
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
1,042
Karma
304
Ubicación
Girona y Barcelona
Supuestamenete el juego saldra en la store por 30 euros y si te lo quieres comprar fisico el juego vendra con el pack head set y juego por 60 euros asiq viene muy bien para aquellos q no tienen head set porq soloo el head set ya te cuesta 34 euros mas o menos un saludo!
Si, lo que pasa es que en la pagina web americana no especifica "con head set", en esa pagina sale a 33€ el juego, en la inglesa sale a 43€, esa si que lleva seguro el headset.

A ver si alguien lo sabe, saludos!!
--- [ Añadido ] -----
I una cosa mas... En la pagina inglesa dice que el juego saldra el 24 del mes que viene, o algo asi. Aqui no sale dentro de una semana solo?
 
Última edición:
Superior