Error al instaalr el juego pes 2009

Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Hola!Tengo el pes 2009 y cuando le doy a instalar me sale una ventana de SE HA PRODUCIDO UN ERROR 80010029.
A alguien mas le ha pasado?A que puede ser debido esto?
Salu2 y gracias!
 

SNUL-PS3

Baneado.
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
102
Karma
16
yo me lo e comprado pero no lo e puesto todavia,prueba a salir del juego y entra otra vez,y si sigue dando error no se de ke sera,kizas este defectuoso.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
302
Karma
43
Ubicación
planeta tierra
mira en los codigos de error de estos foros que quiere decir ese numero ai un tutorial de los codigos de error en foro seccion general creo
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
jaja te dice error comprate el fifa jaja es una broma ehh no te lo tomes a mal tio!
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Cambialo en la tienda a ver si te funciona, porque 10GB deben de ser más que suficientes.
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
as actualizado a la version 2.50? si no fuera asi prueba y mira haber si te deja,porque yo iba a jugar en red y me dice que actualize primero lo mismo es por eso no se
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
si actualize a la 2.50 esta mañana.Y despues me compre el juego.A ti te ha dejado INSTALAR el juego?
--- [ Añadido ] -----
Ya esta solucionado.Se ve k me creo la primera vez un archivo corrupto.Lo borre .Le dia instalar de nuevo y ya rula.
Salu2.
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Si.Xque asi de paso lee datos del disco duro y va mas suave el lector xque no lo lee tanto_Os aconsejo instalarlo.Eso si ocupa 3.29 gb ! Pero todo sea para una buena causa xD.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
178
Karma
9
Ubicación
granada
pos a instalarlo gracias por decirlo que es mejor para el lector porque la ps3 sufre mucho en ese tema, una pergunta, a alguien le dio error aparte de este chaval al instalar?que es un archivo corrupto? gracias de antemano saludos xavales
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
47
Karma
1
Ubicación
Cádiz
Hola!Tengo el pes 2009 y cuando le doy a instalar me sale una ventana de SE HA PRODUCIDO UN ERROR 80010029.
A alguien mas le ha pasado?A que puede ser debido esto?
Salu2 y gracias!
Si ami y te voy a dar la solucion, yo ayer jugue al pes 2009 y ningun fallo, hoy he actualizado y nada mas actualizar y entrar al juego en la pantalla que carga y antes que aparezca el logo konami me da ese error, y si despues le das a instalar el juego te sale el mismo error, solucion vete a donde pone datos de juegos guardados y borra la actualizacion, entra en el juego y vera que no te aparece ese error y ahora si te deja instarlo, lo que no se si despues de volver a poner la actualizacion con el juego instalado te saldra dicho error de nuevo, yo no pondre la actualizacion ahora mismo, hasta que tenga mi router nuevo xD, un saludo.
 
Superior