URGENTE!!! ayuda Ysasia.com

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues resulta que me he comprado un dualsock3 y he en estado pone "Shipped". Pero eso es desde el miercoles pasado. Era para saber cuanto tarda un pedido que pone enviado. Porque tenia que haber llegado el lunes y estamos a miercoles. Se que me direis que es poco tiempo. Pero alguien le ha pasado con Ysasia.com porfavor ayudadme.

Gracias.
para esto usa mejor el hilo oficial de la importacion, hay muchas consultas como la tuya y te responderan antes.

A tu duda, si pone shipped es porque ya ha salido de lo que es el almacen de yesasia, o sea que esta en camino...

Ahora bien olvidate de 2 o 3 dias...si el envio que has escogido es el barato (imagino que si) tarda minimo una semana o 10 dias una vez que pone "shipped"

suerte
por 43€ esta muy bien. Pero aun no me ha llegado creo que me han timado :'(
--- [ Añadido ] -----

para esto usa mejor el hilo oficial de la importacion, hay muchas consultas como la tuya y te responderan antes.

A tu duda, si pone shipped es porque ya ha salido de lo que es el almacen de yesasia, o sea que esta en camino...

Ahora bien olvidate de 2 o 3 dias...si el envio que has escogido es el barato (imagino que si) tarda minimo una semana o 10 dias una vez que pone "shipped"

suerte

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
amm. es decir a parti de hoy a lunes. muchas gracias y siento no haberlo ecrito en el hilo oficial. Gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn