URGENTE!!! ayuda Ysasia.com

Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Pues resulta que me he comprado un dualsock3 y he en estado pone "Shipped". Pero eso es desde el miercoles pasado. Era para saber cuanto tarda un pedido que pone enviado. Porque tenia que haber llegado el lunes y estamos a miercoles. Se que me direis que es poco tiempo. Pero alguien le ha pasado con Ysasia.com porfavor ayudadme.



Gracias.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
para esto usa mejor el hilo oficial de la importacion, hay muchas consultas como la tuya y te responderan antes.

A tu duda, si pone shipped es porque ya ha salido de lo que es el almacen de yesasia, o sea que esta en camino...

Ahora bien olvidate de 2 o 3 dias...si el envio que has escogido es el barato (imagino que si) tarda minimo una semana o 10 dias una vez que pone "shipped"

suerte
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
por 43€ esta muy bien. Pero aun no me ha llegado creo que me han timado :'(
--- [ Añadido ] -----
para esto usa mejor el hilo oficial de la importacion, hay muchas consultas como la tuya y te responderan antes.

A tu duda, si pone shipped es porque ya ha salido de lo que es el almacen de yesasia, o sea que esta en camino...

Ahora bien olvidate de 2 o 3 dias...si el envio que has escogido es el barato (imagino que si) tarda minimo una semana o 10 dias una vez que pone "shipped"

suerte
amm. es decir a parti de hoy a lunes. muchas gracias y siento no haberlo ecrito en el hilo oficial. Gracias.
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Ya te han respondido pero tio, para de crear post iguales!!!
Con uno es suficiente!!!!

Lo se :buf:. Es que no se cerrarlo supongo que tiene que ser el moderador. Lo siento pero es que me sentia un pelin mal. Gracias otra vez.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
1,042
Karma
304
Ubicación
Girona y Barcelona
Bueno si veo que la gente le funciona quizas yo también me lo plantee. 43€ es un buen precio, tendré que mirarme lo del socom con el pinganillo oficial
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Dale 21 días (3 semanas más o menos). Tranquilo que te llegará.
 

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
114
Yo pedi dos y me llegaron, tu tranquilo , lo unico que tarda unos 20 dias en llegarte.
 
Superior