ya tengo el pro 2009

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Esperaremos tu opinion y ya de paso dime si hay diferencia en los graficos con la demo, sobretodo el cesped, que era horroroso en repeticiones y saques de banda, esquina,etc.

Un saludo.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Pon fotos de la adquisiciónm y enhorabuena!! ah ten cuidado que hay un .... que se dedicaa bajar la reputación a quien dice que tiene o va a tener el pro!! que envidioso
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
142
Karma
10
hola tio te felicito yo ire mañana por el mio , aaaaaa verdad nos dices como va en linea el juego para saber si no es tan mal como el anterior
--- [ Añadido ] -----
porque ami megusta mas en linea el pro y haver si no nos llevamos el mismo fiasco que el año pasado
 
Última edición:
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
95
Karma
4
Ubicación
tarragona
+
jugue un solo partdio porque me voy al curro, ami me gusta mucho lo malo es la licencias y el sonido del balon pero en mi opinion me gusta mucho solo lo probé un partido a la noche jugaré mas, saludos
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
Esperemos con ansias tus comentarios xD... Puede que lo que nos cuentes determine mi futura compra, pro o fifa... xD y soy fan del pro, aunque la demo... anda que no me deja de desear...

Pero bueno... espero que me animes a seguir con mi juego de fúbol favorito =)
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Por favooooooooooooooooooor, posts sobre juegos en "juegos".

Me paso el dia tecleando lo mismo, compañeros.

Saludos.
 

pmk

Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
273
Karma
22
Ubicación
terrassa/barcelona
yo tambien lo tengo y para mi es una pasada solo he podido probarlo, luego mas tarde me viciare, pero para mi mucho mejor que fifa que lo he tenido alquilado el finde...
saludos y a viciarse con el pro...
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
podríais crear un hilo oficial de "ya tengo el pro evolution 2009" lo digo porque se va a llenar esto de posts iguales...

saludos!!
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Yo tambiien lo tengo, esta bastante bien, pero el atleti, al estar en champion, me esperaba su licencia...xD bueno esta guapo, aora probare el online
 
C

clasicoanimado

Q envidia me dais!! yo segun salga de aqui me voy directamente a por el!!

alguien que lo haya probado sabe q tal va el online, y q tal esta? porq yo de los analisis estos probando la demo unicamente no me fio nada.

Fe ciega en el online, a ver q tal... solo espero q hayan quitado el sistema de claves ese chungo del año pasado, por lo menos.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
313
Karma
16
Ubicación
Sevilla
Yo tambien lo tengo!, me han llamado esta mañana del Gamestop y he ido corriendo!!!
Me gusta bastante, la pena lo de las licencias, falta toda la liga alemana y el Bayer de Munich y el Werder Bremen (que en el Pes 2008 tampoco salia). Pero por lo general muy guapo, me he echado varios partidos, ahora seguiré. Los partidos de Champions League estan muy guapos.
A partir de ahora solo toca esperar a que suban al foro un Option File con todos los equipos licenciados, equipaciones y escudos perfectos. Guaje y Toonie, os espero con ansias, para cuando seraaa?? :D
--- [ Añadido ] -----
PD: Todavia no he probado el online, en cuanto lo pruebe os comento.
 
Última edición:

sombrian

sombrian
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Mi casa
lo normal es que no valga nada ya que el director del pro esta mas vago que los cojones de zapatero
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
205
Karma
24
Ubicación
En la Ps3 xD
ya lo tengo es una pasada am me mola mucho solo eh jugao exibicion y online y va de lujo estoy intentando averiguar como jugar 2 vs 2 en la misma play
 
W

Warrior1899

El online va como el año pasado? El sistema de puntuación y tal quiero decir... Si estás en Primera, segunda, segunda b o tercera... Y lo de crear partidas y tal también es parecido o como va?
Solo que me lo conteste quien lo haya jugado.
Saludos
 
Superior