ya tengo el pro 2009 (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo he probado los 2 y el fifa para se de la ps3 esta fatal, podrian dar mas y estan pasando de nosotros el fifa esta mucho mas completisimo y se ve mejor futbol. Y en el pro no estan ni los fichajes de este año, robinho y baptista todavia en el madrid estan pasando de todo
--- [ Añadido ] -----
orlando me lo pensaria antes de comprarlo

yo he probado los 2 y el fifa para se de la ps3 esta fatal, podrian dar mas y estan pasando de nosotros el fifa esta mucho mas completisimo y se ve mejor futbol. Y en el pro no estan ni los fichajes de este año, robinho y baptista todavia en el madrid estan pasando de todo
--- [ Añadido ] -----

Iniciado por adaito Ver Mensaje

Ya se que el FIFA es Muy Completo(Perfecto) pero como nunca me adapte asu Estilo y yo Siempre Tuve todos los Wining eleven y como este año me Gusto Mucho el PES 2009 me lo voy a comprar Sin Pensarlo , pero igual todos tenemos Gusto diferentea.

Salu2!!!

--- [ Añadido ] -----

Iniciado por adaito Ver Mensaje
Pues todo bien, lo de completo por supuesto, que si el fifa no tiene las licencias de la fifa estamos todos locos... Pero el pro siempre fue la oveja negra y su enorme y generosa comunidad de seguidores siempre fueron su mejor licencia junto a su fabuloso editor. Esta vez sera igual. El pro esta a un 60 o 70%. Al pro lo termina su gente de eso quedate tranquilo...
Lo interesante que has dicho es lo que se ve mejor futbol, si no te molesta ahonda en eso, que con esa frase no alcanza. Muchas gracias y saludos.
he probado por fin el pes 2009 y me ha sorprendido q es mejor q la dejó pero veo detalles patéticos como el efecto de la lluvia q es horroroso y mal hecho y ciertos pases y cuando tropiezan o les roban el balón q se quedan mirando las musarañas sin reaccionar y el horroroso sonido del balón y el reboteo absurdo cuando le robas el balón a alguien bruscamente y robos de balón muertos sin luchar nadie x el ni llevarselo y los mismos comentarios y algunos detalles mas pero mejor q la demo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn