ya tengo el pro 2009 (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo lo tengo, me está gustando mucho, el juego es más veloz que en la Demo, ya espero un option file porque hay muchos jugadores que no estan gudjonsen no esta en el barça sevchenko esta en el chelsea, oleguer está en el barça...así infinidad de jugadores el juego es la caña pero necesitamos option file ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por Zinkado_166 Ver Mensaje
aqui cada uno dice una cosa.... unos que si es mas rapido, otros que si es mas lento..... como sea mas rapido que en la demo....... lo de los fichajes con cambiarlos, eso no es preoblema ome........

aqui cada uno dice una cosa.... unos que si es mas rapido, otros que si es mas lento..... como sea mas rapido que en la demo....... lo de los fichajes con cambiarlos, eso no es preoblema ome........

Iniciado por ojana Ver Mensaje
es mas rapido que en la demo, pero no mucho más, comparado con el 2008 es bastante más lento

Y yo me pregunto... que coño han estado haciendo para que no esten actualizadas las plantillas?

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
tio siempre estas en todos los posts del PES, diría que as posteado en más posts del pes que del fifa que es el juego que te gusta...
Pues yo tambien lo he podido conseguir hoy, en el Game de mi ciudad, estaba ojeando la caratula del fifa, cuando el dependiente me dice "suelta eso y cogete el pro".y le dije ya si lo tenia apartao xd..
Bueno tras ponerlo en la play, la instalacion y tó el rollo,puse un partido amistoso en el camp nou, con la camara intermedia, y la verdad me impresiono mucho mas que la demo,el modo de la champions esta wapisimo con su cancion y presentacion, lo de se leyenda wapisimo tambien.Joder solo os digo que es un pepino el juego.Lo que no hay que hacer caso es a las malas lenguas..yo por mi parte lo recomiendo,el punto negativo es el de siempre, pero de esto lleva siendo desde la psone y nunca nos hemos quejado las licencias.,pero viendo el editor que trae no hay que preocuparse. un saludo.

PD:Le dije al del game que como lo estaban vendiendo y me dijo que de escandalo como siempre.

tio siempre estas en todos los posts del PES, diría que as posteado en más posts del pes que del fifa que es el juego que te gusta...

Iniciado por Zinkado_166 Ver Mensaje
Creo que estes es el primer mensaje que posteo aquí. Y no he dicho ninguna mentira. Yo posteo en donde me interesa. Cuando creo conveniente postear en los del Fifa pues posteo, y si quiero postear en los del Pes, pues tambien. Tampoco es nada malo, o si?
Van varios que dicen que es mas rapido, pero en otros post dicen que es mas lento...
Creo entender que el juego tal vez sea un poquillo mas lento en ritmo de juego o en su defecto igual, lo que pasa es que el motor grafico debe correr mas fluido que en la demo y no tan robotico y ademas la reaccion ante las ordenes que da nuestro mando se debe de haber optimizado y agilizado tambien...
NO SE PREOCUPEN X LAS PLANTILLAS, solo hay que tener un poco de paciencia, que este juego es un pro y siempre fue asi. A esperar o hacer unas buenas option files y listo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn