ya tengo el pro 2009 (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

YO si es mejor que la Demo que para mi fue un poco flojilla mas adelante me lo comprare que estamos en Crisis xDD yo siempre de pro desde el 1 que el otro día con los colegas pusimos la play 1 con el multitap para jugar los 4 xD la demo me dejo un poco "raro" pero si a mejorado en juego con un poco mas de fluidez que en la Demo para mi perfecto, lo digo por el balón y demas que iban un poco "lento"

Un saludo!
Bueno, me están gustando mucho las opiniones, yo ya me lo iva a comprar, pero con estas opiniones aún estoy más entusiasmado.

Pero tengo una pregunta:

¿En la Liga Master supongo que cuando te clasificas para la champions, será el mismo modo que el de hacer una copa Champions no?

Bueno, gracias a todos por comentar vuestras opiniones.

Salu2!!
Y ya e jugado desde hoy por la mañana y mi primera impresion en graficos del cesped y jugadores esta bastante bien, pero ahora viene lo peor y bastante importante:
1 Los regates tipicos en carrera k hacian con el analogico derecho, ahora tienes k dejar apretado el R2 relentizado la carrera como es normal ya k el jugador se tiende a parar a pulsarlo y la elastica y el tipico sombrero si lo consigues haces es un milagro, xk con ibrahimovic antres se hacian con nada, y ahora es mas bien te salen sin kerer apretando el R2 y haciendo algun movimiento k aun no se como coño es con el analogico izq. (TODO ESTO TENIENDO EN CUENTA K TIENES LA CONFIGURACION DEL MANDO TIPO 1) xk sino los analogicos solo hacer k dar pases k ami no m valen ap nada asi k e puesto esa cofiguracion
2 Yo (atletico) m parece muy fuerte k aparezcan REYES; CLEBER SANTANA, VALERA, todos ellso cedidos y MOTTA k no tenai ni ficha y leugo intento buscar a MANICHE y no esta ni en el inter ni atelti ni portugal????? k alguien m lo explike y tampo esta banega k esta en el valencia. y otro fichaje de nombre como QUARESMA aun en el oporto.
3 y las camisetas de lso equipos españoles ya es pa fliparlo, directamente ni san molestao en ponerles parecidos cualquier color les vale.

PD el juego esta bien, pero estos puntos k e puesto m han dejado un poco asqueado, pero bueno todo sea acostumbrarse. PERICO
Yo lo tengo, me está gustando mucho, el juego es más veloz que en la Demo, ya espero un option file porque hay muchos jugadores que no estan gudjonsen no esta en el barça sevchenko esta en el chelsea, oleguer está en el barça...así infinidad de jugadores el juego es la caña pero necesitamos option file ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4