ya tengo el pro 2009 (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

en el modo leyenda la pega que le saco esque hay aveces que estas solo y no te la pasan, tendria que ser como en el fifa que si quieres que te la pasen le das a la ::[equis]:: y ya esta y si quieres pase largo al ::[triangulo]::,pero en general bastante guapoo.saludoss

Iniciado por Hector_05 Ver Mensaje
Es con el R2 dandole 2 veces ¡¡¡¡

A ver si alguien comenta como poner la música porque yo lo he intentado de la forma que se explica más arriba (haciendo la carpeta KONAMI_PES) y no funciona.

Iniciado por marquitos086 Ver Mensaje
Haber otra vez jejejeje

En el menú de la PS3 donde tu música creas una nueva lista de reproducción,esa lista la llamas KONAMI_PES,dentro de esa lista metes las canciones qu tu quieras.

Una vez hecho eso entras en el juego en galería y entras en editor del listado,le das al r1 y te sale libreria MP3 ahí te da la opción de elegir tus canciones de la lista de reproducción y en que momento quieres que suenen,menu,copa,liga...........etc

BUENAS ALGUIEN A JUGADO EN ONLINE FUNCIONA BIEN, NO SE PEGA COMO EN EL ANTERIOR PRO??????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????'

Iniciado por johnnyse Ver Mensaje
A mi me va perfecto ni un solo tirón en 4 partidos y eso que no está al 100x100
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn