Dead Space o Saints Row 2, CUAL ME COJO??

cual me compro??

  • DEAD SPACE

    Votos: 5 55.6%
  • SAINTS ROW 2

    Votos: 4 44.4%

  • Total de votantes
    9
  • Encuesta cerrada .
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
683
Karma
111
Ubicación
S.P. Murcia
hola, vereis, voy a pillarme el far cry 2(juegazo) y quiero pillarme tambien 1 de estos 2 juegos, me gustan mucho los dos, pero quiero que la gente opinara de cual tiene mejor pinta, recuerdo que me gustan los dos generos

gracias y un saludo

el que salga vencedor en 1 dia sera definitivamente el que me compre
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
SAINTS ROW 2 hay menos juegos buenos de este tipo y shoter hay mas y si te pillas far cry2 por pillar otra cosa cojeria SAINTS ROW 2..

Que no es que dead espace no mole pero lo pillaria mas adelante
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Pues tu mismo lo has dicho, son 2 generos diferentes y por lo tanto es dificil optar por uno u otro.

Mi consejo es que no te pilles ninguno, ahora van a salir muchos juegos de mas calidad que estos dos...

Si quieres comprarte uno, pues te aconsejaria que si tienes el GTA ya, te inclines mas por el dead space...pero vamos que ninguno de los 2 será juego del año...

tu mismo..suerte
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
tiene que decidir porque los 2 son muy diferentes. Pero vamos el saint row 2 te durara mucho mucho mas que el Dead Space pero aparte de eso. Es decir que si tienes mucho tiempo para jugar te recomiendo el SR2,pero si tienes poco tiempo (como es mi caso) te recomiendo el DEAD SPACE. Tu eliges.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Yo tambien estoy pensando en comprarme el Saints Row 2 pero prefiero esperar a leer opiniones al respecto sobre el
Dead Space es un surrival horror, y de ese tipo os reyes son Silent Hill y Resident Evil

a mandar, SALU2
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pillate dead space.
saints row 2 es una copia de GTA y encima es peor que GTA IV.
 
Superior