Trailer GTAIV en fotografias

Conversación publicada en el foro Juegos

para ser el primer GTA para ps3 esta de P.M

Bueno, ahora llega la etapa de imagenes por aquí, sorpresas por allá, vamos lo que a mi mas me gusta xD

Edito, + imagenes:

Parece ser que Game Informer van apúblicar información, pero no entiendo mucho la traduccion...

Game Informer has just released the cover of the May Issue which will contain a 10 page world exclusive preview of GTA: IV. If you remember back to the releases of Vice City and San Andreas, Game Informer was the one that had the first previews. Both previews were many pages long and contained a wealth of information on vehicles, setting, gameplay, music, new screenshots, etc., so we can safely expect great things from their GTA IV preview.

Fuente: http://www.gameinformer.com/News/Sto...1112.19632.htm

Gente fumando....

Gente leyendo...

Gente con hamburguesas...

Policias gordos...

siento ser el que amargue la fiesta,pero vamos,no me parece nada del otro mundo....
me lo veo venir,mas de lo mismo,otro juego echo para adolescentes de 12 a 16 años con un argumento cagao "supuestamente bueno" y misiones tan variadas como "llega en un minuto a atropellar a pepito"persigue a pepito en un minuto y disparale desde el coche"o "haz una carrera contra pepito en un minuto".
pero bueno,a algo tienen que jugar los chavalillos

Me quedado impresionado, acojonado de ver lo que sera uno de los mejores juegos de la historia, .....k graficos mas wapos!!!!!!!!, espero que os gusten las fotografias:

Iniciado por Tenkiaxi 21
Que tal:

Como siempre es bien conocido, el lanzamiento de algo importante en el Internet es sinónimo de pérdida de conexión debido a la saturación del servidor. GTAIV no es la excepción, por supuesto.
Desconozco si será uno de los mejores juegos de la historia pero, tomando en cuenta el estilo de juego de los GTA, las gráficas son mejores de lo que creía. Entonces es en New York siempre el juego.

Esta muy bien para ser un primer GTa para ps3, pero ¿Y los graficos de Table Tennis?

¿Nos han engañado?

Iniciado por Deluxe
Que tal:

No lo creo. Bueno, yo no lo tomaría de esa forma. Recuerdo que fué anunciado que el próximo juego de GTA usaría el Engine utilizado en el juego Table Tennis. Es muy diferente si hubieran dicho que serían las gráficas de esa forma. ¿Por qué es diferente? Debido a que los juegos son completamente diferentes, los recursos tanto del sistema como del Engine también deben serlo.
Aprovecho para opinar que en el apartado gráfico me ha sorprendido MUCHÍSIMO el sombreado general de la ciudad. Se pueden observar elementos HDR y sombras dinámicas.
¿Podremos disfrutar del Trailer en el PlayStation Store dentro de poco? ¿El juego correrá en 720 o 1080p?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn