Trailer GTAIV en fotografias

Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Me quedado impresionado, acojonado de ver lo que sera uno de los mejores juegos de la historia , diooooos que grande la ciudad, k graficos mas wapos!!!!!!!!, espero que os gusten las fotografias:
























 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
para ser el primer GTA para ps3 esta de P.M

Bueno, ahora llega la etapa de imagenes por aquí, sorpresas por allá, vamos lo que a mi mas me gusta xD


Edito, + imagenes:

Parece ser que Game Informer van apúblicar información, pero no entiendo mucho la traduccion...

Game Informer has just released the cover of the May Issue which will contain a 10 page world exclusive preview of GTA: IV. If you remember back to the releases of Vice City and San Andreas, Game Informer was the one that had the first previews. Both previews were many pages long and contained a wealth of information on vehicles, setting, gameplay, music, new screenshots, etc., so we can safely expect great things from their GTA IV preview.



Fuente: http://www.gameinformer.com/News/Story/200703/N07.0330.1112.19632.htm



Gente fumando....



Gente leyendo...



Gente con hamburguesas...



Policias gordos...

 
Última edición:
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
siento ser el que amargue la fiesta,pero vamos,no me parece nada del otro mundo....
me lo veo venir,mas de lo mismo,otro juego echo para adolescentes de 12 a 16 años con un argumento cagao "supuestamente bueno" y misiones tan variadas como "llega en un minuto a atropellar a pepito"persigue a pepito en un minuto y disparale desde el coche"o "haz una carrera contra pepito en un minuto".
pero bueno,a algo tienen que jugar los chavalillos :D
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Tenkiaxi 21 dijo:
Me quedado impresionado, acojonado de ver lo que sera uno de los mejores juegos de la historia, .....k graficos mas wapos!!!!!!!!, espero que os gusten las fotografias:
Que tal:

Como siempre es bien conocido, el lanzamiento de algo importante en el Internet es sinónimo de pérdida de conexión debido a la saturación del servidor. GTAIV no es la excepción, por supuesto.
Desconozco si será uno de los mejores juegos de la historia pero, tomando en cuenta el estilo de juego de los GTA, las gráficas son mejores de lo que creía. Entonces es en New York siempre el juego.
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
290
Karma
7
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Para las graficas que acostumbran poner en este juego estan bastante buenas, por lo menos estas primeras fotos, haber de que trata este nuevo GTA
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Bua, acabo de editar un post igual, con alguna foto más, pero vamos no lo he visto por lo que me ha costado editar las fotos.
A mí la verdad es que me ha gustado bastante.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Esta muy bien para ser un primer GTa para ps3, pero ¿Y los graficos de Table Tennis?

¿Nos han engañado?
 
Unido
marzo 2, 2007
Mensajes
59
Karma
2
Ubicación
racoon city
yo creo que va a ser uno de los mejores de la nueva generacion pero no de toda la historia tiene muy buenas graficas pero no es tan del otro mundo como dice sanji lo unico que quiero ver es eso de que se te acabe la gasolina a plena persecucion.salu2
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Deluxe dijo:
Esta muy bien para ser un primer GTa para ps3, pero ¿Y los graficos de Table Tennis?

¿Nos han engañado?
Que tal:

No lo creo. Bueno, yo no lo tomaría de esa forma. Recuerdo que fué anunciado que el próximo juego de GTA usaría el Engine utilizado en el juego Table Tennis. Es muy diferente si hubieran dicho que serían las gráficas de esa forma. ¿Por qué es diferente? Debido a que los juegos son completamente diferentes, los recursos tanto del sistema como del Engine también deben serlo.
Aprovecho para opinar que en el apartado gráfico me ha sorprendido MUCHÍSIMO el sombreado general de la ciudad. Se pueden observar elementos HDR y sombras dinámicas.
¿Podremos disfrutar del Trailer en el PlayStation Store dentro de poco? ¿El juego correrá en 720 o 1080p?
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Para mi es tremendo... aunque les quiero hacer una pregunta..... esta no es la version final no??? lo van a mejorar??

Salu2
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
De aqui a que salga te digo que lo mejoraran, esto nomas es un video señores, promocional, no es el juego en si mismo todo acabao,asi k se preparen para ver el mejor juego de todos,claro esta despues de el metal gear solid 4 que sera una gozada y el assasins creed, y no se cual mas xD xD

 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo que todavía no he visto el video, con éstas imágenes me sorprendo bastante. Han cambiado muchos los gráficos.

A ver si podeis pone rel video.

Un saludo.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
una duda que tengo yo,sera traducido solamente??ya saben que si tendremos que estar leyendo lo que estan diciendo los personajes, o sera tambn doblado??no se si este detalle se sabe ya o es demasiado pronto,no es que me moleste leer lo que estan diciendo pero yo que se, me gustaria mucho mas que fuera doblado tambn,saludos!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
SANJI dijo:
siento ser el que amargue la fiesta,pero vamos,no me parece nada del otro mundo....
me lo veo venir,mas de lo mismo,otro juego echo para adolescentes de 12 a 16 años con un argumento cagao "supuestamente bueno" y misiones tan variadas como "llega en un minuto a atropellar a pepito"persigue a pepito en un minuto y disparale desde el coche"o "haz una carrera contra pepito en un minuto".
pero bueno,a algo tienen que jugar los chavalillos :D
hay graficos mejores pero si este juego es mas grande que san andreas ( o no ) y encima con estos graficos y novedades, va a ser de los mejores y compra obligada. el san andreas tiene unos graficos penosos y es un juegazo de los mejores y muy, muy vendido. este GTA4 tiene un monton de graficos.

SANJI, gente de mas de 16 años les gusta los GTA, y si no te gustan los gta pos no te los compres y no vaias criticandolo a lo bestia. y conozco gente que le gustan los GTA y no son chavalillos.
 
Última edición:
Unido
noviembre 1, 2006
Mensajes
63
Karma
0
Yo supongo que alomejor no han echo una calidad grafica hiperrealista, por el simple echo de mejorar otros aspectos del juego como las fisicas, las posibilidades del jugador, grandes extensiones, mucha gente y coches por las calles, etc. Si en el juego final estan estos gráficos (eso si, un poquitín más mejorados, que lo harán), unas buenísimas físicas (como cuando en el video se ve que el coche bota), y unas posibilidades tremendas, te lo digo, un GTA...
PERFECTO!!!clap2

NOTA: A, el protagonista no me gusta mucho, si es que es ese, pero no se, no me acaba de convencer.

Un SAluDo!!
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
hay graficos mejores pero si este juego es mas grande que san andreas ( o no ) y encima con estos graficos y novedades, va a ser de los mejores y compra obligada. el san andreas tiene unos graficos penosos y es un juegazo de los mejores y muy, muy vendido. este GTA4 tiene un monton de graficos.

SANJI, gente de mas de 16 años les gusta los GTA, y si no te gustan los gta pos no te los compres y no vaias criticandolo a lo bestia. y conozco gente que le gustan los GTA y no son chavalillos.
no conozco a nadie de mas de 16 años jugar al gta,digo jugar,porque todos hemos estado las horas muertas viendo que si,que esta muy bien hacer el gamba y que te persiga la poli,pero un juego no puede basarse simplemente en eso.
por muchos vehiculos que tenga,me la suda tener que huir de la mafia en un porche que en un seat,lo mismo es.

no creo que mis criticas sean a lo bestia¿quieres ver criticas a lo bestia?te dejaria flipao XD
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
SANJI dijo:
no conozco a nadie de mas de 16 años jugar al gta,digo jugar,porque todos hemos estado las horas muertas viendo que si,que esta muy bien hacer el gamba y que te persiga la poli,pero un juego no puede basarse simplemente en eso.
por muchos vehiculos que tenga,me la suda tener que huir de la mafia en un porche que en un seat,lo mismo es.

no creo que mis criticas sean a lo bestia¿quieres ver criticas a lo bestia?te dejaria flipao XD
Al menos,ahora,estoy de acuerdo con esta opinión,es un juego más que nada hecho para gente más joven,eso no quiere decir que los adultos también jueguen que lo hacen,pero no tanto como los jóvenes.A mi me gustó el GTA III,y el SA,pero con el SA ya estaba hasta el moño de siempre lo mismo,que si huir de la poli,que si mapa arriba,mapa abajo,siempre lo mismo pero cada vez con más cosillas,¿ahora que pondrán patinetes en el juego?¿naves que te llevan a la Luna?
Y ten por seguro que el GTA IV lo veré seguro,pero jugar 5 minutos máximo y además no me lo compraré,simplemente porque a los 15 minutos ya me aburre este tipo de juego.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Haber, se supone que los GTA'S son a partir de los 18 años, aunque ya sé que hay gente (como yo) que juega sin superar esa cifra, pero vamos, que gente con más de 18 años si que lo juega.
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
Deluxe dijo:
Haber, se supone que los GTA'S son a partir de los 18 años, aunque ya sé que hay gente (como yo) que juega sin superar esa cifra, pero vamos, que gente con más de 18 años si que lo juega.
pero vamos a ver tio,estos tios son muy listos,por ejemplo,los dibujos de shin chan en un principio son para mayores de 13 años,pero no me diras que la media de edad debe andar entre 8 o 9 años....ellos venden lo que "pica la curiosida a los jovenes"y lo ponen a +18...venden un producto para una edad que no es la ideal,pero que les permite captar compradores...no se si me e explicado muy bien,pero bueno,la base mas o menos se entiende
 
Superior