Trailer GTAIV en fotografias (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

 
Que sea para mayores de 18 años no significa que les guste a los adultos,es un juego de violencia,sexo,racismo.......vamos el cóctel perfecto xD.
Y ese cóctel atrae más a los jóvenes que a los mayores,además las tiendas se pasan por el forro lo de la edad correspondiente a cada juego.
Si eso ya lo sé, lo digo porque dices que mas de 16, pocas personas lo juegan, pues a mi me parece que mucha gente con mas de 18 lo juega, aunque me parece que no tanto como los tipicos niños de ahora de 10-12-13 años que son los que más juegan.

A la gente mayor de edad les gusta los juegos tipo final fantasy, metal gear... (y a mi) con un argumento muy maduro y complicado en lo que no solo es matar
SANJI vas asi como de muy maduro , GTA juego para niños... y mira que firma tan graciosa , le hace gracia por que pone ANO , jejeje , me recuerda a cuando yo estaba en primaria y me hacia gracia leer palabras como comPUTAdora. jua jua jua .

GTA es un juego violento y adulto , que no solo es dar vueltas en un coche haciendo el tonto , para algo esta la historia del juego y sus misiones , si chavalillos de 14 , 15 ,16 años ven peliculas adultas , donde se ven escenas de disparos , muertos , sangre etc..... , tendriamos que calificar a esa pelicula de infantil?? creo que no.. a qeu chaval no le gusta ver peliculas donde se dan palos ? , pues con esto pasa algo igual . Si solo ves a chavales jugando al GTA , sera por el ambiente en el que te mueves.. conozco a gente de todas las edades a la que juegan a este juego.
A mi sinceramente me gusta el juego, pero desde que vi Oblivion no me atrae tanto .
No enserio, éste jeugo es para todos los públicos aunque no lo parezca. Mi primo de 9 lo juega, no me jodas...


Un saludo.

PD: Ya vi el trailer, tanto tiempo para esa basura de trailer, vamos no me jodas...xD.

PD: Ya vi el trailer, tanto tiempo para esa basura de trailer, vamos no me jodas...xD.

Iniciado por templar
xD. Joder tanto como basuraaaa.... No tío yo me he conformado con ver en que ciudad tendrá la acción (si no hay mas) y la calidad de gráfica. Tranquilos, que ya saldrán imagenes, vídeos, noticias, sorpresas que nos aguardan, para mí una etapa de juego muy buena

Además probablemente alla una ligera mejora gráfica, y seguramente R* tendrá guardado un AS en la manga

SANJI vas asi como de muy maduro , GTA juego para niños... y mira que firma tan graciosa , le hace gracia por que pone ANO , jejeje , me recuerda a cuando yo estaba en primaria y me hacia gracia leer palabras como comPUTAdora. jua jua jua .

GTA es un juego violento y adulto , que no solo es dar vueltas en un coche haciendo el tonto , para algo esta la historia del juego y sus misiones , si chavalillos de 14 , 15 ,16 años ven peliculas adultas , donde se ven escenas de disparos , muertos , sangre etc..... , tendriamos que calificar a esa pelicula de infantil?? creo que no.. a qeu chaval no le gusta ver peliculas donde se dan palos ? , pues con esto pasa algo igual . Si solo ves a chavales jugando al GTA , sera por el ambiente en el que te mueves.. conozco a gente de todas las edades a la que juegan a este juego.

Iniciado por ReY

si,jeje pone ANO,lastima que no pone CACA CULO PEDO PIS..o espera,pis quizas si!

el gta es para niños en jugabilidad y diversion..en argumento,claramente tambien,porque se centran mas en violencia gratuita...

gracias por lo de maduro tio,tenia complejo de crio
GTA es una saga que nunca ha destacado por los gráficos. Lo que verdaderamente ha hecho a GTA lo que es es su jugabilidad. Vamos... yo prefiero que me pongan buenas físicas y muchas novedades jugables que un motor gráfico de la ostia.

Aparte, para lo que GTA tiene que mostrar, que es un mapeado gigante, la calidad gráfica de este título me parece muy muy buena, no se donde le veis que sea malo.

GTA es una saga que nunca ha destacado por los gráficos. Lo que verdaderamente ha hecho a GTA lo que es es su jugabilidad. Vamos... yo prefiero que me pongan buenas físicas y muchas novedades jugables que un motor gráfico de la ostia.

Aparte, para lo que GTA tiene que mostrar, que es un mapeado gigante, la calidad gráfica de este título me parece muy muy buena, no se donde le veis que sea malo.

Iniciado por Pulgo
Para MI,este juego destaca tanto por la libre violencia como por la siempre polémica que despierta esta saga en los medios de comunicación año tras año.Los chavales lo ven por la tele y ven matando abuelas,quemando gente,atracando,reventando coches,matar policías,etc....y claro ya se sabe que a cuanto más polémica la gente y sobre todo los jóvenes más se fijan.
Por eso siempre prefieren un GTA a un buen FF,les va más el matar libremente que el hacer una buena historia xD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn