Gamestop esta que lo tira (PES 2009)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno me he acercado a Gamestop haber si estaba el PES pero no estaba todavia, y la chica me ha dicho que por haberlo reservado regalan una tarjeta de 5€ para gasta en lo que se quiera.
Esto del Gamestop estan que lo tiran entre que si el PES 2008 30€ y ahora 5€ en una tarjeta de regalo por reservar el PES 2009.
No se que me da que Gamestop esta comiendo mucho terreno a GAME.
Ojalá hagan un GameStop en mi ciudad, yo iría.

En los principios de GAME, cuando se llamaba Centro Mail, la tienda era espectacular, al menos para mí.
Los dependientes, perfectos, y te aconsejaban de maravilla. Incluso a veces te decían que no merecía la pena el juego y cosas así..

Ahora meten gente que no tiene ni p... de videojuegos.
eso del gamestop es solo una oferta que ahy ahora, yo nunca compro en gamestop excepto fifa que lo compre por la oferta y es lo unico, porque como dicen por ahy que le dieron 30 € mas por juegos antiguos que en game a mi al contrario me dieron mucho mas en game, y si vas en gamestop yo veo los juegos de segundamano y esque a veces me entran ganas de coger y reirme en la cara del dependiente o pegarle un collejon xq que un juego nuevo te valga 69,95 y luego de segundamano te lo ponga a 59,95 un poco timo si que es.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn