Gamestop esta que lo tira (PES 2009)

Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Bueno me he acercado a Gamestop haber si estaba el PES pero no estaba todavia, y la chica me ha dicho que por haberlo reservado regalan una tarjeta de 5€ para gasta en lo que se quiera.
Esto del Gamestop estan que lo tiran entre que si el PES 2008 30€ y ahora 5€ en una tarjeta de regalo por reservar el PES 2009.
No se que me da que Gamestop esta comiendo mucho terreno a GAME.
 
Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
59
Karma
6
Ubicación
Pontevedra
Yo he dejado a un lado a los del Game y ahora solo compro en Gamestop, es más en Gamestop me dieron 30€ más de lo que me daban en Game por unos juegos antigüos.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
181
Karma
34
a mi hace nada me dieron 35 x el assassins y 30 x el uncharted ... eso si tenia q usar el dinero o en otro juego o en una reserva xo weno da =
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Ojalá hagan un GameStop en mi ciudad, yo iría.

En los principios de GAME, cuando se llamaba Centro Mail, la tienda era espectacular, al menos para mí.
Los dependientes, perfectos, y te aconsejaban de maravilla. Incluso a veces te decían que no merecía la pena el juego y cosas así..

Ahora meten gente que no tiene ni p... de videojuegos.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
eso del gamestop es solo una oferta que ahy ahora, yo nunca compro en gamestop excepto fifa que lo compre por la oferta y es lo unico, porque como dicen por ahy que le dieron 30 € mas por juegos antiguos que en game a mi al contrario me dieron mucho mas en game, y si vas en gamestop yo veo los juegos de segundamano y esque a veces me entran ganas de coger y reirme en la cara del dependiente o pegarle un collejon xq que un juego nuevo te valga 69,95 y luego de segundamano te lo ponga a 59,95 un poco timo si que es.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
178
Karma
9
Ubicación
granada
jajaja que weno... un collejon... esque aveces la peña es descarada te la quieren colar en tus narices dique si averle pegao un collejon jaja saludos
 

metxas

Eskarda
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
129
Karma
9
javi_Sdr, y te han comentado en la tienda de GameStop si lo venderan hoy?

Yo lo tengo reservado en Gamestop de Bilbao
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Para mi es mas barato Gamestop mejores ofertas dan mas dinero por los juegos etc etc etc.

Hay en gamestops que ya esta a la venta, asique llamar por telefono para haber si lo tienen. Yo voy a llamar ahora mismo.
 

metxas

Eskarda
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
129
Karma
9
Por si a alguno le interesa en el gamestop de bilbao ya esta a la venta tb, a mi me han llamau porq lo tenia reservado y me han comentado lo de los 5 euros tb x tenerlo reservado, aunq no me ha kedado muy claro si era de descuento tb sobre el juego o si te los daban en una tarjeta

Q ganas de ir a pillarlo!!!! :)
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
138
Karma
14
Yo a las 12 e ido al gamestop para dar 2 juegos y me saliese mas barato el pro por 10 euros,y ya lo estaban el tio poniendolos en la estanteria el pro les acababa de llegar pero que no lo vendian hasta la tarde porque me a dicho que tenia que firmar el albaran y todo esoo,asi que me a dao el ticket para a las 5 ir a recogerlo,asi que en otras ciudades tambien estara el pro en el gamestop.saludoss
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
A mí me han llamado hace 30 minutos y me han dicho que podia ir a recogerlo, asi que, los que seais de Salamanca y querais el PES 2009, podeis pasaros por Gamestop ya.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
ami me pilla muy lejos el gamestop asi que tengo que optar por el game :S
de todas formas vale la pena hacerse socio
 
Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
37
Karma
4
cricker yo he ido al gamestop de 31 de diciembre en palma a las 11 de la mañana

e llevado el pro 08 y el the club sin reserva

me han dado 6 euros y el pro 09 sin pagar nada :cunao:

na mas salir de la tienda me e pirao corriendo por si se habian equivocado XD

salu2

:hola:
 
Superior