Exclusivo:Entrevista al Productor del NFS Undecover

Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Amigos la web de 3djuegos a tenido el placer de entrevistar al productor del nuevo Need For Speed Undecover que seria nececidad de velocidad secreto.
ENTREVISTA: Jesse Abney. Associate Producer de NFS: Undercover


3DJuegos: ¿Cuáles son los puntos claves e innovaciones acerca de este nuevo videojuego dentro de la serie Need for Speed?


Jesse Abney: Need for Speed Undercover es realmente un salto evolutivo en la serie construido sobre el éxito de Hot Pursuit y sus persecuciones con policías. En esta ocasión, vamos a ofrecer al universo de Need for Speed un mundo abierto más grande y más complejo. También vamos a incorporar técnicas narrativas más específicas, con un estilo hollywoodiense gracias a estrellas del cine como Maggie Q, que van a dar más verosimilitud al guión y van a ayudar a sumergir al jugador dentro de un videojuego más cinematográfico que nunca.


No obstante, lo más importante es que tenemos un nuevo motor de conducción. No hemos de olvidar que estamos ante un título de coches, y la sensación al volante es lo más importante para el jugador. De esta manera, hemos creado el motor de simulación de físicas más avanzado hasta la fecha.


3DJuegos: ¿Cuál es el significado de la palabra “Undercover” en esta nueva entrega de Need for Speed?

Jesse Abney: La denominación “Undercover” tiene que ver con la historia del título. En el videojuego, tomamos el papel de un policía encubierto bajo el mando del agente federal interpretado por Maggie Q con el fin de infiltrarnos en la organización del crimen. Con esa tarea, se nos pide que nos metamos dentro del grupo sin manifestar nuestra verdadera identidad, intentando de hecho comportarnos como un auténtico criminal.

“Undercover” indica muy bien el trabajo que tenemos entre manos, que consistirá en mejorar nuestra reputación frente a los maleantes gracias a trabajos o misiones que nos ayudarán a deshacernos de ellos. No obstante, nuestra identidad nos pondrá en apuros en alguna que otra ocasión, incluso con la policía, que llegará a considerarnos como criminales e ir tras nosotros.

3DJuegos: ¿Por qué decidisteis volver al concepto de juego de NFS: Most Wanted este año? ¿Podríamos considerar esta nueva obra como un regreso a los orígenes de la saga?


Jesse Abney: Este es uno de los aspectos que más nos gustan acerca del nuevo universo de Need for Speed, el cual va a volver a tener muchos capítulos por descubrir. Nos preocupamos por escuchar a la comunidad, a los fans y también a nosotros mismos a la hora de crear la sensación de conducción más divertida posible cada año. La popularidad de la industria automovilística y sus competiciones guiaron el diseño de nuestros juegos en el pasado año, pero ahora queremos centrarnos en los policías, en el mundo abierto y en la historia que van a conformar este nuevo universo.


3DJuegos: Sabemos que NFS: Undercover basa su jugabilidad en una ciudad ficticia llamada Tri-City. ¿En qué os inspirasteis a la hora de crear este lugar? ¿Está su diseño relacionado con mayores posibilidades de libertad? Nos referimos a la influencia “sand box” que ya empleasteis en Most Wanted…


Jesse Abney: Sin ninguna duda, el mundo abierto es parte de la diversión y es consecuencia del diseño de persecuciones en que se basa el título. Tri-City Bay es un lugar emplazado al sur de Gulf Coast (EEUU) y consta de una geografía rodeada por agua, así como de una gran variedad de topografía por descubrir.


Tenemos la zona de un cañón a grandes alturas, conocida como Gold Coast Mountains. También tenemos Sunset Hills, una ciudad industrial en Port Crescent y un centro urbano de arquitectura moderna dentro de lo que se conoce como Palm Harbor. Todo ello está interconectado a través de una extensa red de autopistas que permiten el acceso del jugador. Así, seremos capaces de explorar el mundo, de descubrir cosas, lugares escondidos, atajos durante carreras de velocidad… Y todo será gracias a esta ciudad que hemos creado para la ocasión

Entrevista completa : http://www.3djuegos.com/juegos/avances/3973/975/1/need-for-speed-undercover/
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
tantoos juegos y tan poco dineroXD

no me puedo decirdir por unojoo quiero todosssXD
veremos como esta la cuestion economica cuando salga el juego.


Saludos! y grasias luis felipe:trofeo:
 
Unido
septiembre 22, 2008
Mensajes
392
Karma
45
Ubicación
mexico
estoy deacuerdo contigo salen excelentes juegos en estos 3 meses ke no me puedo decidir:ein: no tengo tanto presupuesto y kreo que me voy a quedar con el lbp:eek:lee: :hola:
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
A mi que me gustan los racer, tengo el dinero para el Midnight Clul Los Angeles que sale el otro martes en Usa,pero el 1 de noviembre tambien sale el Motorstorm Pacific Rift y el 18 de Noviembre el NFS Undecover
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
yo igual yo me quiero comprar el little big planet ya tengo el dinero para comprarlo.
need for speed undercover estoy aorrando.
fifa09 no tengo dinero.
asi esta mis planes por el momento.
un saludo.
 

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
1,368
Karma
2,056
A mi que me gustan los racer, tengo el dinero para el Midnight Clul Los Angeles que sale el otro martes en Usa,pero el 1 de noviembre tambien sale el Motorstorm Pacific Rift y el 18 de Noviembre el NFS Undecover
El 18 de noviembre es en EE.UU. En españa es el 21 de Noviembre

una pregunta.. teneis hilo oficial de este juego?
 
Superior