Demo Warhawk Error

Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
121
Karma
18
Ubicación
San Niko, México
Buenas Noches desde México

Tengo un problema con el demo de Warhawk, me he estado viciando con el juego (bendito sea al que se le ocurrio sacar una demo) y no habia tenido ningun problema el juego en si es excelente, pero al dia de hoy, no me deja accesar, al tratar de iniciar el demo me marca error "No se puede acceder a este contenido con esta cuenta (80029513)", mi cuenta con la que estaba jugando era la Española, intente abrirla con mi cuenta Americana y me dice error "Se a producido un error durante la operacion de inicio (80029509)".

Alguien sabra si la demo tiene alguna fecha de expiracion que por eso sea el problema, o a alguien le sucede lo mismo.:buf:

Saludos....:hola:

Edito:
Es cierto era por el mantenimiento....Gracias, no lo pense porque la sesion si iniciaba pense que si iban a hacer mantenimiento no iniciaria la sesion de network.

De nuevo a viciarse, musica ingame, aviones, tanques, persecusiones, tiroteos, gran juego.
 
Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
es porque la psn esta en mantenimiento diria que ni el juego completo funciona ;)
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Debe ser por lo del mantenimiento aunque creo que ya acabo, y si no, pues vuelve a descargarlo.
 
Superior