indecision por licencias. FIFA 09

Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Buenas. Soy del PES de toda la vida. Pero eso de que no traiga las lincencias de la liga española me mata..., sobre todo por mi athletic de bilbao...que no puedo verlo todo falsete(caras, uniforme)
Me he estado planteando el hecho de comprarme el FIFA 09, pero antes ME GUSTARIA VER ALGUNA CAPTURA O FOTO DEL UNIFORME DEL ATHLETIC DE BILBAO O ALGUNA CARA DE ALGUN JUGADOR. Un amigo me dijo que no le habian puesto la publi de "petronor" en la camiseta.

Si alguien puede subir alguna foto, lo agradeceria muchisiisimo, que tngo muchas ganas de vicio.http://www.laps3.com/foro/images/icons/icon7.gif

AUPA!
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
la verdad esque lo de la publicidad no lo se pero ni te lo pienses pillate fifa!
 
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
9
Karma
0
En el pes 2009 el Athletic si viene licenciado asique no te preocupes. Cogetelo!




En el PES 2009 el Athletic d bilbao tiene licencia???? me suena muy muy raro, ya que solo tenian las licencias d los equipos champions, no??
q raro..

Pues eso, si alguien se anima a subir una captura, guayyy!jaja, SALUD chicos
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
178
Karma
9
Ubicación
granada
no ombre tiene la del athletic bilbao, sevilla. attletico madrid. real madrid. barca. villarreal. y alguno mas que no caigo artista asique si te mola el PES a por el, un saludo
 
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
9
Karma
0
no ombre tiene la del athletic bilbao, sevilla. attletico madrid. real madrid. barca. villarreal. y alguno mas que no caigo artista asique si te mola el PES a por el, un saludo
Buenas! me he estado informando, y vienen todas las que comentas, quitando al sevilla y at. madrid(q perros), en su lugar vienen mallorca y español, cosa rara....

Otra cosa que me llama la atencion es que en el pes hay 5 competiciones y en el fifa 32, eso si em chisca..., bastante. No sé no sé....
 
Última edición:
Superior