Mirror's Edge será una trilogía

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
El productor del juego quiere además incluir un editor de niveles.

EA DICE tiene la intención de convertir a Mirror's Edge, uno de los títulos más esperados del año, en una trilogía. En declaraciones a AusGamers, el productor jefe de la compañía, Owen O'Brien, afirmó que "la historia que estamos contando en este momento es una especie de trilogía, un arco de tres historias. Creo que hay mucho espacio para llevar la historia a direcciones diferentes, o quizás contar la historia de otra persona. Pero ciertamente para el primer par de juegos, todo será sobre Faith. Todo trata sobre su experiencia en el mundo."

Aunque no reveló ningún detalle sobre las posibles secuelas, sí comentó que "probablemente" incluirán un editor de niveles. "Será algo bueno, realmente bueno. Crear un editor de niveles es una habilidad en sí mismo, y eso va a costar mucho. Y si lo hacemos, queremos hacer el editor de niveles tan fácil de utilizar e intuitivo como el juego. Y eso nos va a llevar mucho tiempo."

Mirror's Edge estará disponible en PS3 y Xbox 360 a mediados de noviembre, mientras que más adelante llegará a PC.
-------------------------------------------------------------------------

Claro si siguen asi escogiendo fechas muy llenas de juegos totalmente esperados ganaran millones *sarcasmo* y podran sacar hasta 10 juegos mas

Fuente: meristation
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
able con una tia del game que fue a madrid y ella jugo o algo asin dijo y dice que esta de puta madre y marea segun ella por su primera persona y por lo real que era y eso era su opinion y vio tambien el far cray2 y dead space y etc y que estan to wapos saludos
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
a mi me parece que los de los juegos son idiotas, todos esperan el mismo mes para sacar sus juegos, en noviembre hay por lo menos 4 que me quiero comprar y este mes ni te cuento.
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
pa que gastemos y nos quedemos sin pasta porque barato como que no es y lo sacan to del tiron algunos los tendre que dejar en la tienda porque la pasta ami no me sobra
 
Superior