Splinter Cell Double Agent!

Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
Holaaa mui buenas!pues nada esta tarde e estado en el espacio mediterraneo(centro comercial xD) y me he pillado en GameStop el Splinter Cell Double Agent y quisiera que me digais buestras sensaciones con este juego si esta bien o es una bazobia para saber lo que me voi a encontrar a la hora de jugarlo!
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
Sinceramente... No lo tengo... Pero para mi gusto tener idea de que va el juego mola para ver si te gusta o no... Pero la verdadera esencia de un videojuego se saca viendolo tu y si te gusta bien... Sino pues mala suerte y a ver que haces con el.

No me digais... Porque posteas sin saber y tal... Porque digo mi opinion... :)
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
lo alquile, y junto a la version de pc es la peor version de nueva generacion. los graficos son buenos, pero a veces hay tirones. la ia es muy buena, por lo que debes pensar buenas estrategias para salir airoso de las variadas situaciones: saltar en paracaidas, infiltrarte en mitad de una zona de guerra, espiar a tus jefes en el cuartel general mientras superas otros objetivos, etc. el sistema de decisiones esta muy bien implementado, y algunos de los momentos en los que hay que decidir son muy cinematograficos. Sin embargo, hay un punto del juego
el momento de decidir si volar un barco o no
en el que hay que elegir la opcion buena, porque sino el juego se queda pillado. la historia es muy buena, pero me gusta mas la forma en la que esta contada en la verson de ps2. el online es muy bueno, pero ahora costara encontrar gente. en resumen, si te gusta la saga este te seguira gustando, porque sus novedades son muy buenas
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
tio yo me lo compre nada mas sali y me gusto bastante pero vas a necesitar estar puesto en el rollo espia si no se te va a hacer pesado y dificil
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
Lo probé en X360 y me encantó; en PS3 creo que bajan un poco los graficos pero si te vá el tema de infiltración y de doble agente te gustara....
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
todabia no lo e probado porque quiero disponer de mas tiempo para jugarlo no para jugar 5 minutos y dejarlo!
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
yo lo pobre y estaba bien y ahora que no cuesta 70€ compratelo
 
Superior