Ubisoft continúa enfrascada en el desarrollo de Assassin's Creed 2

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
La secuela ofrecerá una versión mejorada de Altair, su protagonista

El desarrollo de Assassin's Creed 2 sigue su curso, pese a no estar confirmado pública y abiertamente por Ubisoft. Según las más recientes declaraciones del desarrollador David Wilkinson a Ausgamer, el equipo está trabajando ya en la próxima versión de Altair, protagonista de esta licencia.

En concreto, el animador Alex Drouin "está ocupado haciendo un Altair incluso más bello". "Lo último que vi fue a él haciendo que Altair nadase", comenta Wilkinson. A día de hoy, desde Ubisoft no se han dado detalles oficiales sobre el estado actual del desarrollo de esta secuela.

Assassin's Creed es un juego de acción y sigilo protagonizado por Altair. Está disponible en PC, Xbox 360, Playstation 3 y Nintendo DS.

Fuente meristation
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
El otro dia mi primo me dejo el 1 y a mi no me llamó especialmente la atención. Me llego a aburrir a la media hora de juego...
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
¿Un juego de sigilo dice? Si te pasas la mayor parte del tiempo huyendo o dando espadazos y siempre lo mismo xD
Ya se pueden currar la mecánica de juego del 2...
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
espero que no lo hagan tan repetitivo como el 1, porque sino lo va a jugar quien yo me se... sin embargo, hay que reconocer el gran trabajo que hicieron con la historia y el apartado tecnico. espero que esta segunda parte mejore en estos apartados principalmente
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
El primero es una bazofia de juego que se repite mas que un gif y que termina cansando, mas les vale que no pase lo mismo con el 2 o se lo pueden meter por el ojete.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
el 1 esta muy wapo pero es repetitivo si empre hay que hacer lo msimo oajala que cambie en ese sentido!
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Espero que sea más dinámico que el primero, cuál me aburrí a la hora de juego.
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
jejeje

claro...

yo creo q toca en Egipto y la tercera de Assasin's Creed q toca en Africa..

lo dice en el internet o revista...(no m acuerdo exactamente)

;)
jajaja pero no me veo saltando de una piramide en otra ni menos caminado 100s de kilometros de arena para llegar de un pueblo a otro amenos que sea en un pueblo pequeño y que los pueblos queden juntos XD
 
Superior