Encuesta-Midnight Club 4: Los Angeles /Moto GP 08

¿cual comprarias?

  • moto gp 08

    Votos: 7 31.8%
  • Midnight Club 4: Los Angeles

    Votos: 15 68.2%

  • Total de votantes
    22
  • Encuesta cerrada .
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
estos 2 juegos salen el dia 24 de este mes y tengo un chequeahorro del carrefour por valor de 29€ y como la economia no esta muy bien que digamos solo llega para uno de los 2, el mc4 los angeles me llama mucho la atencion por el tunig y porque dicen que los angeles esta fielmente realizada en el juego pero tengo bastantes juegos de coches (gt5 pro, b.paradise, f. chanllege) entonces no se por cual decidirme porque de motos no tengo ninguno pero quizas el gp08 me aburra y sea siempre lo mismo correr y correr sin poder hacer cambios en las motos y de aqui mi encuesta, ahi la dejo espero que me ayudeis y que me pongais vuestras opiñiones. salu2
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
estos 2 juegos salen el dia 24 de este mes y tengo un chequeahorro del carrefour por valor de 29€ y como la economia no esta muy bien que digamos solo llega para uno de los 2, el mc4 los angeles me llama mucho la atencion por el tunig y porque dicen que los angeles esta fielmente realizada en el juego pero tengo bastantes juegos de coches (gt5 pro, b.paradise, f. chanllege) entonces no se por cual decidirme porque de motos no tengo ninguno pero quizas el gp08 me aburra y sea siempre lo mismo correr y correr sin poder hacer cambios en las motos y de aqui mi encuesta, ahi la dejo espero que me ayudeis y que me pongais vuestras opiñiones. salu2
Hombre para que varíes, el MotoGP08, además tiene una pinta muy interesante, mírate el post oficial, no tiene desperdicio, ;)
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
puff!!:buf:jodida eleccion tio,a mi me pasa algo parecido,no se exactamente cual cojer,quizas coja el motogp porque tengo ganas de uno de motos en la ps3,y a parte seguramente me coja el need for speed que me parece mejor saga que la de midnigth club,peor no lo se de fijo lo que harejoo
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
569
Karma
137
Ubicación
Gipuzkoa
Midnight Club sin duda. Tiene muy buena pinta y yo creo que sera más largo y mas divertido, por no ser siempre carreras con motos mas o menos parecidas y en los mismos circuitos...
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Yo me comprare el Midnight Club Los Angeles, segun cuenta 1up.la reproduccion de la ciudad de Los Angeles es calcada al tomar un auto y usar el GPS
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Midnight club:los Angeles sale el 24 de este mes vamos la semana siguiente y seguro que lo pillo tiene pinta de ser muy divertido en online y encima te puedes tunear el buga ...............:cunao:
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Yo te recomendaría Moto GP pero es que es contraproducente para tí que hagas una encuesta por que al final elegirás el que te de la gana, o el que no te guste.Alquílate ambos y decide tú mismo, insisto que mi manga se quedaría en Moto GP
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
MidNigthClub L.A. me encanta aunque motogp debe de estar bien pero MCLA de calle
 
Superior