Que se sabe del Kingdom Hearts 3 ? ?

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Lo único que se sabe es que sus desarrolladores prometieron comenzar a idearlo al acabar FF XIII vs,pero de eso hace varios meses...
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
47
Karma
1
Tengo mogollon de ganas para ese jugazo tios!! hay videos en youtube sobre el juego pero haber si lo desarrollan algo mas para mostrar un gameplay.
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
503
Karma
73
Ubicación
Pistachu se ha dormido por tus comentarios ZzZzZz
No se sabe ni para qué consolas va a salir, ni cuando
vamos, sólo sabemos el título. Kingdom Hearts 3, xDD
salu2 :hola:
No saldra en wii... algo asi como...

Kingdom Hearts Mii´s Hearts..:palmas::palmas:

Sora es tu mii y a luchar con sincorazones XDXDXD

Lo unico que se sabe es que llegara despues de FFXIII , FFvsXIII , KHBYS (birth by sleep) , 358/2 (version de ds)

DEPUES de todo eso , QUIZAS se plantee el juego.

Y no es por desperanzar a un colectivo , pero hace un mes en el que tenian a todo el equipo trabajando por ese motivo que nos atrae del juego... ¿el argumente? pssee... eso es lo de menos...

Square Enix trabaja enterito para que el pelo de Rayo (se llama asi la chica (sin coñas))) que no se ve lo suficiente definido , lo suficiente surrealista... :cunao::cunao:

Espero que semejante cantidad de informacion capilar quepa en un HD DVD para los xboxers XDXD
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
85
Karma
25
Ubicación
vila
si para el ff xiii queda todavia mas de un año y despues tienen que empezar con el kh creo que quedan años, y como siempre la informacion a cuentagotas, puede que en dos años veamos algun primer trailer con algo de suerte.
saludos
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
541
Karma
71
Ubicación
sonora, mexico
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Tengo mogollon de ganas para ese jugazo tios!! hay videos en youtube sobre el juego pero haber si lo desarrollan algo mas para mostrar un gameplay.
Los videos de Youtube no son del KH3 sino del final del KH2:Final MIx, que termina con la Key War.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Desgraciadamente aun no se sabe nada, todo lo que puedas leer/oir o cualquier cosa que te cuenten no son más que especulaciones.

No hay nada confirmado, ni la consola para la que lo lanzarán.

Supongo que los de Square Enix se pondrá manos a la obra cuando lancen FFXIII y tengan acabado el FF XIII Versus.

Saludos.
 
Superior