Littlebigplanet ya esta en algunas tiendas de España + pack de una mochila

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
524
Karma
243
Bueno, hoy he estado en el fnac de san sebastian, y he visto que traían los juegos de lbp. Ademas he visto que tambine traían un pack, de lbp con una mochila o una cosa de tela, pero bastante grande, no se lo que era seguro. era completamente negra, y tenía como unos sackboys unos 10 o así. había un segundo pack, que segun he leído en el poco tiempo uqe lo he visto, era para construir unso sackboys de papel o algo por el estilo

nose, pero yo no había oido hablar de este pack, y eso que he estado viendo, todos los pack de otros países y nada.

si alguien lo ha visto tambien que comente, que me quiereo enterar de como va.

saludos
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
524
Karma
243
Dios!!!!!!! Que guapo, no?:babas::babas::babas:
jeje que ganas que tengo de que salga

pero de todas manera no te ilusiones mucho con lo que digo, que lo e visto en una milesima de segundo, porque iba con el carro directo para el almacen y lo he visto pasar, y la imaginacion a veces jeuga malas pasadas
 
Última edición:

altair cs33

Baneado.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
264
Karma
24
Yo conozco a 2 de los dependientes del Gameshop de mi ciudad y ya me vendieron el GTA IV 4 días antes de que saliera.

Ademas tb conozco al dependiente de Disco Azul!! xD
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Peluches de Shackboy¿?...mmm interesante...alguien sabe si habrá sueltos¿? xD.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Pues sí que se ha adelantado éste juego a su fecha, yo me lo intentaré pillar de 2nda mano, así más barato.
 

altair cs33

Baneado.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
264
Karma
24
Jeje, la verdad es que es tener suerte y hablar con el dependiente y contrastar ideas. Así luego dices:

"Es que me he enterado de que ya lo teneis y quería saber si me lo podríais vender....."

Esto funcionó con GTA IV, con el MGS4 no funcionó porque les llego tarde por culpa de la huelga, y ahora toca LBP....
 
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
612
Karma
51
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
jeje, habra que probar a conversar con los dependientes, aunque luego hay otros como el del GameStop de aqui (Vitoria) que te habla el solo y te empieza a intentar vender juegos, comprar juegos y que pruebes demos para que te decantes por un juego(demo del FIFA para contrastar con el PES)gestos muy amables por cierto, igual mañana le pregunto entre intento de compra de juego y regalo de demo aver si ya tienen el LBP :p
 

Marckief

MarcKief
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
58
Karma
2
es barato, date el gustazo y te lo compras nuevo, ademas de 2º mano esperate medio año como minimo ;)
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
524
Karma
243
mañana jueves tengo que ir de nuevo a san sebastian, e ire al fnac para ver si consigo alguna noticia más fresca y clara xd

que ganas de que salga el juego, una cosa, el jeugo estará totalmente en español? o será como la beta que habara muchas cosas en ingles, por que si es así lo pido de importacíon, y me ahorro algunos eurillos.

el que pueda que conteste, hasta mañana!!!
 
Superior