Mucho ruido de lector en FIFA 09

Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
bues pues esto me inquieta un poco:

me hace mucho ruido el lector casi todo el rato (menos cuando estoy en medio de partido) y solo es con este juego, lo bueno es que no e tenio cuelgues ni nada raro......

Asias por las respuestas!!!!!
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Eso es normal, a todos nos pasa. Lo bueno es que no haya realentizaciones ni cuelgues.

Un salu2!!
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
ufff vale vale..muchisimas gracias, es que yo me e estrañao porque todo el rato hace ruido.......pues nada a seguir viciandose se a dicho!!! XDDD
Gracias de verdad!
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
yo me dado cuenta k asta estando fuera del juego sigue haciendo ruido el lector como si fuese un ventilador!!con solo ponerte en el xmb encima del icono ya se enchufa el lector!!es sacar el juego y todo en silencio!!!:ein:
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
ombre........si me va de momento bien, sin cuelgues ni nada, no puedo ir a cambiarlo xDD no me cagueis xDDDD
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
182
Karma
86
Si es cierto a mi tambien me pasa, en el arena suena muuuucho pero despues en el partido se calma, sera eso q como no se instala y tiene q leer todo el rato del BD.
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
123
Karma
15
Ubicación
En tu casa
Pues a mí ya me ha dado unos cuantos cuelguecillos con FIFA 09... Antes de comenzar los partidos, o se reinicia la play y da 2 pitidos... joo
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Dejaos de emparanoyaros y disfrutad de la PS3, que pasais mas tiempo pensando si se va a romper o no que jugando.
 
Superior