Beta cod5 ...........

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Bueno ya he jugado y me ha parecido todo un cod4 pero con otros mapas y armas diferentes a principio se te hacen raras las armas dado que no hay punto de mira laser si que hay una con punto de mira pero al ser antiguas se mueve mucho hay que disparar a rafagas...

Los perros molan es como mandar el helicopt... pero te ponen nervioso por que oyes ladridos y no sabes por donde te apareceran,cuando tu equipo manda los perros siguelos te llevaran donde esta el enemigo jajajajja...:D

Solo se puede jugar online y creo que hay 5 mapas bueno no estoi seguro 5 o 4 por hay anda la cosa,hay un mapa que es en la playa una pasada ............:victoria:

Puedes coger un tanque solo 2 personas uno maneja dispara en cañon y el otro asoma la cabeza y dispara jajajajajja......

En fin para los amantes de COD4 se lo recomiendo 100% .............:jeje:

PD:Se puede subir de rango,lo que no se si valdra para el juego luego.......haber si sony toma nota y nos deja caer la beta para la ps3 .....................

Un saludo ,...............................:hola:

Si consigo algun codigo lo sorteare para quien tenga 360 ..............:trofeo:
__________________
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
estoi totalmente de acuerdo contigo yo ya e suvio a nivel 7 en la beta que solo llega hasta al 11 he probao todas las armas que he tenido al alcanze i estan mu bien claro que esas armas eran lo mas para la epoca i molan la mutilaciones le e lanzao una granada a uno i a saltao por los aires sin piernas he usado la granada esa que es como un cucurucho que rebienta los tanques a la primera i la del gas ese tambien esta guapa
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Claro es lo que digo yo es la misma forma de manejar el cod4 pero diferente como un gran turismo 1,2,3,4,5,mas de lo mismo pero cambian los circuitos los graficos en fin yo recomiendo que lo pilleis hasta que salga cod6 que todabia queda....:D
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
654
Karma
57
Ubicación
Santa Coloma de Gmnt
Bueno ya he jugado y me ha parecido todo un cod4 pero con otros mapas y armas diferentes a principio se te hacen raras las armas dado que no hay punto de mira laser si que hay una con punto de mira pero al ser antiguas se mueve mucho hay que disparar a rafagas...

Los perros molan es como mandar el helicopt... pero te ponen nervioso por que oyes ladridos y no sabes por donde te apareceran,cuando tu equipo manda los perros siguelos te llevaran donde esta el enemigo jajajajja...:D

Solo se puede jugar online y creo que hay 5 mapas bueno no estoi seguro 5 o 4 por hay anda la cosa,hay un mapa que es en la playa una pasada ............:victoria:

Puedes coger un tanque solo 2 personas uno maneja dispara en cañon y el otro asoma la cabeza y dispara jajajajajja......

En fin para los amantes de COD4 se lo recomiendo 100% .............:jeje:

PD:Se puede subir de rango,lo que no se si valdra para el juego luego.......haber si sony toma nota y nos deja caer la beta para la ps3 .....................

Un saludo ,...............................:hola:

Si consigo algun codigo lo sorteare para quien tenga 360 ..............:trofeo:
__________________
Lo de los 4 o 5 mapas sera porque es la beta o eso esperamos :victoria:
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
claro abra mas en el original eso espero yo ya tengo ganas de pillarlo en ps3 que es donde tengo a mas colegas pa viciar de momento no me he encontrado con ningun español en la beta de 360
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
claro abra mas en el original eso espero yo ya tengo ganas de pillarlo en ps3 que es donde tengo a mas colegas pa viciar de momento no me he encontrado con ningun español en la beta de 360
yo la consola esta en la habitacion de mi hermano si me deja jugar esta noche jugare jajajaj

Mi ID:AsesinoRabioso

Agregame tu si quieres que yo la 360 la pillo poco y no tengo ni zorra como se agrega...

el id es de la 360 heeeee!!!!!!!!!!!!

Aque juego estaria mi hermano jugando para ponerse ese id jajajajaja
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
por la noche no puedo trabajo de 10 a 6 de la mañana pero tagrego igualmente aver si concidimos en otro momento
 
Superior