Disponible demo de "PlayTV"

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Es verdad,lo unico es que solo esta en la store del Reino Unido asique os tendreis que crear una cuenta del Reino Unido para probar la demo asique ¡a crearsela!.
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
no tengo ni idea ahora despues me hare la cuenta,me lo ha dicho un amigo de otra pagina,y me lo enseño con su cam pero claramente sale playable demo asique...
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
pero haber una cosa se puede grabar la tele o algo??

rectifico si alguien lo sabe que lo diga...
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
joe no tengo ni idea mira haceros la cuenta y lo veereis
--- [ Añadido ] -----
porcierto ocupa 1330 MB
 
Última edición:
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
302
Karma
43
Ubicación
planeta tierra
pero como va a haber una demo si no tienes el decodificador ni cable de antena vamos a ver es de cajon es como si d+ saca un demo .............. un video demostracion no una demo informate mejor.
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
haber os estoy diciendo,haceros una cuenta y porcierto por lomenos informo de que hay una demo porque me lo han dicho asique no me digas que no me informo
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
si pues como envien por correo el decodificadorXDXD el tio de esa casa se va a forrar porque casi todos los del foro tenemos la misma direccionXDXD
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
91
Karma
5
Si alguien se lo descarga que comente haber de que "demo" se trata y que es realmente XD yo es que estoy en el curro sino ya me pondria a trastear haber que es XDXDXD
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
A ver es muy simple sacar una demo de PlayTv solo teneis que ser mas imaginativos ostias xDDDD

Es tan sencillo como sacar una aplicacion tipo demo en la que tenemos varios canales con videos eso enla demo que bajais, y podeis cambiar de canal, ver todo lo que haria mas o menos playtv pero usando siempre los mismos videos, vamos que siempre que pongais la demo vereis los mismos videos, es simplemente ver mas o menos que podria hacer, como es su interface y demas.

¿entendeis lo que quiero decir?

Que no es necesario el decodificador ni nada, simplemente hay que pensar un poquito hombre...

Yo esperare que la cuelguen en la usa o algo porque paso de crearme otra cuenta mas.
 
Superior