como creeis que sera el nuevo juego de hideo kojima?

Unido
julio 5, 2008
Mensajes
45
Karma
1
de guerra,de terror,de aventura/accion??
que ansia jejee
:hola:joo:laps32::laps32::laps3::eek:lee::buf::palmas:
 

sombrian

sombrian
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Mi casa
japanboy eso es totalmente fakso en ningun momento ha dicho kojima que vaya a sacar ningun metal gear dijo que su equipo queria sacarlo ty que se veria obligadio a hacerlo pero no que lo fuera a sacar asinq ue lo uniko que puedo decir es que sera de accion casi con toda seguridad
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
el lo anuncio en ulgun momento, que queria seguir con la saga de zone of the enders, que es un juegaso, espero que si sea asi, ya que quede iniciado con la segunda parte.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
pues en un post de este foro vi que un usuario ha confirmado que kojima a dicho que esta trabajando en un nuevo metal gear...
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
kojima dijo que seguiria con mgs5, y que ya tenia varias ideas pensadas para el, asin que de rumor nada, espero que sea el mgs5
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
se sabrá en el próximo TGS, lo que se ha dicho de MGS5 es que es posible que lo haga, pero es posible que sea otro juego, no hay nada seguro.
 
Última edición:
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
45
Karma
1
todos te neis razon
de accion seguro
para mi lo mejor es que dijo que no se olvidaria del metal gear online
pero yo creo que SNAKE si en el mgs5 sale peor que en 4
va a salir en silla de ruedas y vegetal


xdxd
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo creo que será un juego aparte a MGS, pero ojalá sea el 5 ya que dijo que tenía pensado varias ideas.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
no creo que sea otro metal gear!pero ojala que sea de este tipo!pero con otra nueva historia!
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
mertalium

Tiene cojones a hacer un super pang o el q sea pero es posible no se por q tenga influencia de metal gear usease q salgan los personajes sea el q sea como dice zyk un de futbol pero con los personajes metal gear jejejejeje
Saludos
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
45
Karma
1
Tiene cojones a hacer un super pang o el q sea pero es posible no se por q tenga influencia de metal gear usease q salgan los personajes sea el q sea como dice zyk un de futbol pero con los personajes metal gear jejejejeje
Saludos
eso eso seria buenissimo
pa portero la mantis y que controle e tos


xdxd
 
Superior