Fight night round3

Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Alguno de vosotros lo tiene???, era para conocer la opinion de alguien que tenga este juego y pudiera dar otra opinion que no sea de revista.
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
87
Karma
10
yo le tengo y esta muy wapo , los boxeadores parecen de verdad y el sonido de los golpes y los movimientos estan muy currados ,la manera de dar los puños con el analogico mola bastante.
y si tienes gente para echar unos combates es lo mejor , yo con mi hermano y mis cuñados vaya pikes nos echamos jajaja.
a falta de un pro evolution es una gran alternativa para echar rondas con gente.

UN PRO EVOLUTION YA!!!!!!!
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
209
Karma
22
Fight Night

Estoy de acuerdo con Jaramillo.
Yo tb lo tengo y la verdad es que los gráficos y el realismo estan muy currados. Y como dice él, a falta de un pro evolution este es uno de los mejores juegos para jugar con los colegas, o en red, que viene a ser lo mismo.
Yo te lo recomiendo.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo lo vi hace bastante tiempo en una revista y simplemente aluciné. Que texturas, que gráficos...

Tranquilo Jarmillo pronto disfrutaremos del PRO :D.

Un saludo.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
209
Karma
22
Fight Night

jaramillo dijo:
yo le tengo y esta muy wapo , los boxeadores parecen de verdad y el sonido de los golpes y los movimientos estan muy currados ,la manera de dar los puños con el analogico mola bastante.
y si tienes gente para echar unos combates es lo mejor , yo con mi hermano y mis cuñados vaya pikes nos echamos jajaja.
a falta de un pro evolution es una gran alternativa para echar rondas con gente.

UN PRO EVOLUTION YA!!!!!!!
Buenas de nuevo Jaramillo, estamos buscando gente para hacer un ranking o torneos on-line con este gran juego FIGHT NIGHT. Si puedes entra en la sección on-line y allí veras lo que de momento hay. Como decia Rocco Sifredi (no se como se escribe): Cuantos más seamos, más disfrutaremos!!
 
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
80
Karma
1
Muy buenos gráficos y un ambientación rigurosa pero hay que decir que también hay otros con los que disfrutar con la gente como el resistance o el motorstorm. Alee a viciarr!!
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
249
Karma
25
Yo en breve me compraré el juego, esta semana o la próxima y contar conmigo si quereis organizar un torneo o nos podemos unir a otro ya existente.

También propongo hacer una web externa para controlar el campeonato con clasificaciones y calendario de combates, que yo mismo puedo hacer ya que me dedico a el mundillo de las webs como jovi, ya que profesionalmente soy programador.
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
yo me lo quiero comprar,pero el que este en ingles me fastidia mucho,no entiendo que salgan juegos sin traducir,tanto que decian que con el blue ray ya todos los juegos estarian en todos los idiomas.
 
Superior