Heroe de videojuego: Hombre o mujer

Unido
enero 10, 2008
Mensajes
338
Karma
25
Dejando claro que no soy machista, ¿no os gustan más los juegos donde el protagonista es un hombre?
Imaginaros tomb raider con un hombre desde los principios, o ahora el golden axe que el protagonista sea un hombre.
A mí me pega más como protagonista de estas aventuras un hombre y no una mujer.
Todas las grandes superproducciones del cine de acción, aventuras, ciencia ficción etc, etc.. (quitando alguna heroina de marve)l son hombres. ¿Porqué se complican en los videojuegos?.... Pienso para mí... ¿querrán llamar la atención del público femenino?... ¿lo consiguen?... yo creo que no.
Se les saluda.
Repito, no quiero crear una polémica machista. NO LO SOY.
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
para mi es indiferente lo que me importa esque la historia sea entretenida y que merezca la pena la inversion de 70€ que vale cada juego
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Ami me gustan mas los juegos protagonizados por hombres, pero siempre me gusta tener una variedad y en algun momento pasarme alguno en el que la protagonista de la historia sea una chica para cambiar un poquito.

Por eso pienso que seria un error que todos los juegos estubieran protagonizados por personajes masculinos.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Quizá a los hombres, les guste jugar con un personaje varón porque se meterá más en el papel, y viceversa..

Pero no sé, creo que el único juego que tengo que haya una protagonista es Tomb Raider, y la verdad que me gustaba mucho el juego.
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
a mi me da igual dependiendo porque por ejemplo un assasin´s creed de unati pues no es que quedara muy bien...
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Pues a mi me encanta controlar feminas, si los juegos me ofrecen dicha posibilidad casi siempre elijo una chica, me gusta verlas contonearse y demas.

En el online de GTA 4 utilizo una morena que me mola como queda, en soul calibur uso varios pero mis favoritas y las que mejor uso son feminas aunque sean modificaciones de tios como raphael o cervantes.

En Mercenaries 2 por supuesto pille a la chica asiatica esa, en el monster madness me pillo a la animadora o a la gotika con la katana y por supuesto cuando juegue cooperativo en RE5 pillare la chica esa morenaza que sale, aunque chris redfield mola un huevo y encima manejara mas armas.

Por supuesto tambien depende del juego o si el personaje tiene mucha carisma y esque si sacan un shenmue 3 cooperativo pillaria sin pensarmelo a Ryo Hazuki y en el gears of war 2 supongo que alternare entre marcus y la chica que es la mujer de dominic no se si habra mas ni siquiera se seguro si podre jugar con ella.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
una tía le puede dar mucha mas vida a un personaje, ademas los tíos están en todos los juegos, y ya cansan.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo prefiere tias, en casi todos los videojuegos son protagonistas los hombres y las mujeres le dan un toque mucho mejor, por ejemplo en el heavenly sword es perfecto que hayga una protagonista, lo mismo para FF XIII y mirrors edge.
a demas, me cansan muchisimo los tipicos tios tipo marcus fenix de gears of war, el tio musculitos que tiene que matar a todo dios.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
yo prefiere tias, en casi todos los videojuegos son protagonistas los hombres y las mujeres le dan un toque mucho mejor, por ejemplo en el heavenly sword es perfecto que hayga una protagonista, lo mismo para FF XIII y mirrors edge.
a demas, me cansan muchisimo los tipicos tios tipo marcus fenix de gears of war, el tio musculitos que tiene que matar a todo dios.
Pienso igual que tu.



Como bien dice el primer post casi todos son hombres y por eso yo creo que hay que cambiar, si ponen a una chica ya por lo menos hay algo "novedoso" en ese juego.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
Pienso igual que tu.



Como bien dice el primer post casi todos son hombres y por eso yo creo que hay que cambiar, si ponen a una chica ya por lo menos hay algo "novedoso" en ese juego.
estoy con aitana,ya es hora de que alla mas mujeres protas,ya aburre como dice Need el ver tanto tio cachas matando a todo dios.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
Parece que es un reflejo de la sociedad en la que vivimos y nos guste o no es un tanto machista, ejemplos se pueden poner millones, pero resultaría un tanto aburrido.

Al menos se ve un cierto cambio, poco a poco van surgiendo más juegos donde el prota es una mujer y al final será algo que ni nos plantearemos. Espero poder ver ese día
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Pues mas o menos me da igual, lo que no me gusta es que sean como decis el tipico tio mazao salvador del mundo, ni tampoco me va el personaje femenino de tia dura, mientras tenga una personalidad o carisma decente me da igual.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Pues depende la historia, ambientacion y tal le pega mas una cosa mas que otra, para empezar poniendo tu ejemplo cambias a lara croft y me parece que el juego no hubiese triunfado ni la mitad.

Nariko subsituida en la historia por un hombre es que ni lo veo.

Cada juego/historia es un mundo y se moldea mas a una cosa, no me imagino snake fuese una mujer XD.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
Como si es un perro que habla o un helicoptero parlanchin, mientras la historia sea buena me da igual el sexo,raza u objeto que lo protagonice.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Dejando claro que no soy machista, ¿no os gustan más los juegos donde el protagonista es un hombre?
Imaginaros tomb raider con un hombre desde los principios, o ahora el golden axe que el protagonista sea un hombre.
A mí me pega más como protagonista de estas aventuras un hombre y no una mujer.
Todas las grandes superproducciones del cine de acción, aventuras, ciencia ficción etc, etc.. (quitando alguna heroina de marve)l son hombres. ¿Porqué se complican en los videojuegos?.... Pienso para mí... ¿querrán llamar la atención del público femenino?... ¿lo consiguen?... yo creo que no.
Se les saluda.
Repito, no quiero crear una polémica machista. NO LO SOY.
Al igual que a ti te gusta que los videojuegos esten protagonizados por hombres a mi me gusta que tambien haya protagonistas femeninas. A nosotras tambien nos gusta poder identificarnos alguna vez con el personaje con el que jugamos, porque sinceramente jugar con tanto protagonista masculino cansa.

Y como digo yo que mas dara que sea hombre o mujer mientras que el juego este bien, eso si que haya variedad y no sea siempre igual.
A mi me gustaria que en mas juegos pudieras elegir tu mismo el sexo del personaje asi estamos todos agusto.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
A mi me gustan más lo juegos protagonizados por hombres porque me identifico más con un hombre que con una mujer, pero creo que como han dicho, lo bueno es que haya variedad y se pueda escojer.

Lo bueno seria que pudieras escojer como en el 1er resident evil con que personaje quieres jugar hombre o mujer, además que te puede dar más juego a los programadores, porque puedes hacer que les pasen cosas distintas, y se hacer rejugable el titulo.
 
Última edición:
Superior