¿cuando sale el SOCOM confrontation?

Unido
julio 7, 2008
Mensajes
219
Karma
28
Ubicación
La Gomera (Canarias)
No sé si lo estoy haciendo bien lo de crear el tema..esque es el primero XD mi duda es cuando sale el socom... yo estaba convencido de que salia el jueves 23 de octubre pero ayer me dijeron ke no...que salía en noviembre...

si alguien sabe ke me diga..gracias
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
la fecha de lanzamiento era octubre, pero parece que se ha retrasado en europa hasta noviembre. en eeuu creo que ya ha salido
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
En la pagina de game sigue poniendo el 23 de este mes y en la web oficial de SOCOM no dice nada... igual son rumores falsos. Saludos :hola:
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Fecha de Lanzamiento: 17 Octubre (Europa)
Precio: 59.90E
Modo online: Sí
Modo offline: no
Número de jugadores: 32
Comienzo de la beta Europa: A partir del 15 de Septiembre
si qereis desirme algo mas solo preguntad ok:D::[equis]::::[equis]::::[equis]::
--- [ Añadido ] -----
se me ace mucho esperar
 
Última edición:
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Yo de estos del SOCOM no me fio nada porque he oido de todo ya de todo desde que salia en octubre septiembre y he llegado a oir hasta que se retrasaba hasta 2009.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
En muchas paginas como en la del corte ingles coinciden en que sale el 28 de noviembre, pero en la pagina de gamestop pone que sale abril de 2009. Yo creo que saldra en la primera fecha mencionada, ya que habiendo salido ya en EEUU no hay motivo para retrasarlo tanto.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
No hay una fecha fija establecida. Los de Sony Europa están puliendo el juego para que salga lo más estable posible y sin fallos.

Yo tengo ya la versión USA y tampoco le he encontrado fallos... Sí que hubo problemas de conexión pero con la actualización que pusieron se ha solucionado.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
500
Karma
105
Ubicación
Alicante
Yo lo tengo pedido de importacion junto con el headset de Sony a muy buen precio.
Supongo que para lunes/martes lo tengo en casa!
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
1,163
Karma
97
Ubicación
En la casa de Doraemon
Pudes impotarlo o puedes descargarlo desde la Store Usa o Canadadiense te recomiendo la canadiense esta mas barato por que en Canada los dolares son mas baratos Por asin decirlo XD
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
252
Karma
25
Ubicación
malaga
buenas pues la verdad es que lo e pedido importado,por que la fecha de salida en estos momento es en Abril de 2009 y me parese que es comfirmado ya salu2
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Pudes impotarlo o puedes descargarlo desde la Store Usa o Canadadiense te recomiendo la canadiense esta mas barato por que en Canada los dolares son mas baratos Por asin decirlo XD
Yo lo pedi este miercoles de canadá igual que tu, pero a mi en 1-2 semanas me lo mandan

Lo compre porque con tantos retrasos aqui lo voy a tener antes y mas barato

Ya me contaras que tal todo
 
Superior