Dudas Fallout 3

Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Ola, bueno solo preguntaros un par de dudas que tengo por ahi y que me ayudaran a decidirme a comprar el juego.
1-De que va? esque lo que e visto de el, me parece raro, sin ningun argumento con sentido.
2-Es estilo Final Fantasy o cosas de esas, por turnos ?
3-Tiene multijugador?
Gracias y salu2
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Qué pasa compi!! :chocala:
A ver si te contesto:

1- Básicamente eres un niño que ha nacido y crecido en una especie de búnker enorme debido a que bastantes familias se trasladaron allí ante el peligro que había de un ataque nuclear. Entonces cuando sales por fin, ya siendo adulto, tienes que explorar el país para ver que ha quedado de él tras el ataque. Algo así creo que es.. xD

2- Por turnos como tal no, piensa en él como en un Oblivion con armas de fuego y mutantes varios como enemigos.

3- No, no tiene.


Saludos!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Ola, bueno solo preguntaros un par de dudas que tengo por ahi y que me ayudaran a decidirme a comprar el juego.
1-De que va? esque lo que e visto de el, me parece raro, sin ningun argumento con sentido.
2-Es estilo Final Fantasy o cosas de esas, por turnos ?
3-Tiene multijugador?
Gracias y salu2
yo hace unos dias tambien postee dudas sobre el juego :D

1-tiene un argumento claro y elaborado

2-no es tipo FF, es una mezcla de rol con accion. Puedes cambiar la 1ª y 3ª persona y hay accion de disparos y toques de rol en el juego como hablar con personajes, subir nivel, mejorar cosas, disparar en zonas concretas de los enemigos, etc.

3-no
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
242
Karma
45
el argumento va de que el padre escapa del bunker y el prota sale para buscarle.

es mezcla de primera y tercera persona, mezcla de shooter y rpg.

y segun dicen las revistas sera juego de 10 y el juego del año.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Yo este me lo compro el 31 de octubre, que es cuando sale.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
de la historia no se ha mostrado mucho porque la escribes tu: dependiendo de tus decisiones se dijo que se podria llegar a ver 200 finales distintos. el marco general es el que te han comentado mas arriba.
no es por turnos, es un juego en el que eliges entre la vista en 1ª o 3ª persona, y controlas libremente al personaje. sin embargo, si habra la posibilidad de detener la accion a cambio de unos puntos de algo (no se como se llamara) y se podra ver las diferentes partes del cuerpo de los enemigos a las que puedes disparar y el daño que se hara en cada zona.
no tendra modo online porque la campaña ya dura mas de 100 horas
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
esqe nose si comprarle porque me acabo de comprar el FIFA ya tengo reseervado el SVR 2009 y dentro de na sale tambn el resistance
--- [ Añadido ] -----
Vosotros que me recomendais que le compre o que no ??
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
242
Karma
45
esqe nose si comprarle porque me acabo de comprar el FIFA ya tengo reseervado el SVR 2009 y dentro de na sale tambn el resistance
--- [ Añadido ] -----
Vosotros que me recomendais que le compre o que no ??
Yo te recomendaria, que es lo que hare yo, esperar las notas ya analisis y lueog decidirlo, porque ahora no es mas que marketing todo lo visto. Sin embargo, si cumple lo que promete, por supuesto que lo recomiendo, para mi compra seguro, pues como se dice es un juego casi infinito, y puestos a gastar tanta pasta, mejor hacerlo en uno que garantice muchas horas.
 
Superior