Dudas Fallout 3

Conversación publicada en el foro Juegos

Qué pasa compi!!
A ver si te contesto:

1- Básicamente eres un niño que ha nacido y crecido en una especie de búnker enorme debido a que bastantes familias se trasladaron allí ante el peligro que había de un ataque nuclear. Entonces cuando sales por fin, ya siendo adulto, tienes que explorar el país para ver que ha quedado de él tras el ataque. Algo así creo que es.. xD

2- Por turnos como tal no, piensa en él como en un Oblivion con armas de fuego y mutantes varios como enemigos.

3- No, no tiene.

Saludos!

Ola, bueno solo preguntaros un par de dudas que tengo por ahi y que me ayudaran a decidirme a comprar el juego.
1-De que va? esque lo que e visto de el, me parece raro, sin ningun argumento con sentido.
2-Es estilo Final Fantasy o cosas de esas, por turnos ?
3-Tiene multijugador?
Gracias y salu2

Iniciado por dasDaViD Ver Mensaje
yo hace unos dias tambien postee dudas sobre el juego

1-tiene un argumento claro y elaborado

2-no es tipo FF, es una mezcla de rol con accion. Puedes cambiar la 1ª y 3ª persona y hay accion de disparos y toques de rol en el juego como hablar con personajes, subir nivel, mejorar cosas, disparar en zonas concretas de los enemigos, etc.

3-no
de la historia no se ha mostrado mucho porque la escribes tu: dependiendo de tus decisiones se dijo que se podria llegar a ver 200 finales distintos. el marco general es el que te han comentado mas arriba.
no es por turnos, es un juego en el que eliges entre la vista en 1ª o 3ª persona, y controlas libremente al personaje. sin embargo, si habra la posibilidad de detener la accion a cambio de unos puntos de algo (no se como se llamara) y se podra ver las diferentes partes del cuerpo de los enemigos a las que puedes disparar y el daño que se hara en cada zona.
no tendra modo online porque la campaña ya dura mas de 100 horas

esqe nose si comprarle porque me acabo de comprar el FIFA ya tengo reseervado el SVR 2009 y dentro de na sale tambn el resistance
--- [ Añadido ] -----
Vosotros que me recomendais que le compre o que no ??

Iniciado por dasDaViD Ver Mensaje
Yo te recomendaria, que es lo que hare yo, esperar las notas ya analisis y lueog decidirlo, porque ahora no es mas que marketing todo lo visto. Sin embargo, si cumple lo que promete, por supuesto que lo recomiendo, para mi compra seguro, pues como se dice es un juego casi infinito, y puestos a gastar tanta pasta, mejor hacerlo en uno que garantice muchas horas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4