Hideo kojima esta trabajando en la proxima de entrega de....

Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
...De METAL GEAR ! si como lo ois! en la revista ( nueva por cierto )que viene con el marca con 10 centimos mas, hacen una entrevista y le preguntaron por su nuevo proyecto y este contesto asi;

Es la primera vez que lo digo en publico, estoy trabajando en la proxima entrega de METAL GEAR.

Fuente: marca ( no recuerdo el nombre )
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
198
Karma
31
haber si hacer remake del primero y segundo, pero no los de play station, sino los antiguos antiguos
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Revista nueva? no recuerdas la marca? no se pero me suena a mentira tio recien se publico la noticia de que Kojima realizo unos comentarios para Famitsu en los que informa que su nuevo trabajo lo mostraria en el TGS2009

Conociendolo va y suelta informacion tan importante como esta asi sin mas? no no lo creo.

Por algo se exige la fuente en este tipo de post.

Puede que no sea mentira lo que cuentas pero es muy posible que al ser una revista nueva se quiera hacer publicidad barata a base de engaños.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Kojima no a confirmado que su nuevo juego sea un MGS. Dice que en el 2008 y principios de 2009 se va a centrar en mejorar y expandir el MGS Online. El juego nuevo se presentara por primera vez en el TGS 2009 ( que aun queda muchiiiisimo ).
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Revista nueva? no recuerdas la marca? no se pero me suena a mentira tio recien se publico la noticia de que Kojima realizo unos comentarios para Famitsu en los que informa que su nuevo trabajo lo mostraria en el TGS2009

Conociendolo va y suelta informacion tan importante como esta asi sin mas? no no lo creo.

Por algo se exige la fuente en este tipo de post.

Puede que no sea mentira lo que cuentas pero es muy posible que al ser una revista nueva se quiera hacer publicidad barata a base de engaños.
la revista es marcaplayer, una revista q solo ha sacado un numero y este debe ser el segundo.
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
tampoco me lo creia yo, mirando la fecha de la revista y ponia octubre de 2008 revista multiplataforma en portada gears of war 2, y dentro de dicha revista e hacen una serie de preguntas a hideo kojima y la primera fue ; empezamos con una facil como cree que le ha ido MGS4 en el mercado o algo asi...joe si no te lo crees esas en tu derecho y te comprendo pero solo tiens que ver mi reputacion y el tiempo que llevo aqui, nunca he dicho una mentira es mas seria de estupidos hacerlo...

Recuerdo lo que lei: se que no vamos a recibir respuesta pero...en que proyecto esta trabajando ?( creo que fue asi la pregunta )
y responde diciendo que nunca lo habia dicho en publico confirmando que esta trabajando en la proxima entrega de metal gear.

Por cierto la revista es marcaplayer y es su primer numero
 
Última edición:

sombrian

sombrian
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Mi casa
sin fuente la verdad es que no me lo creo encuentra la fuente y entonces me creere que kojima haga algo de nyuevo ahora aunque saque el nuevo olvidaos de Snake
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Que afirme que saldrá MGS5 ya se afirmó hace meses. Pero que sea en lo que está trabajando ahora mismo como que no. A veces, los reporteros escriben lo que les apetece por vender un poco más, no tienes nada más que encender la televisión para ver de que te hablo.
 
Superior