problema en nba2k9

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
bueno mi problema es con el online, ya se que va mal y tienen que arreglarlo pero las partidas online no clasificatorias si que van bien por lo que eh leido, pues ahy esta mi problema que busque partida o la cree cuando llevo un poco jugando el partido derrepente se quita y pone:

" ah habiado un problema online, si es una partida no igualada no pountuara, consilte el FAQ online "

o una cosa asi creo, pues en 7 o 8 partidos online que eh querido jugar me ah pasado eso, alguien sabe cual es el problema? es fayo mio, fayo de la otra persona que abandona o algo o que puede ser, ayuda urgente

saludos y gracias:hola:
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
esque segun eh leido eso no deberia pasar en partido sin clasificar y tengo un amigo que no le ah pasado aun :S
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
esta en vias de progreso y ya se daran cuenta mas adelante de que el 5 vs 5 sera lo mejor del online
saludos!!!
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
yo ayer por la noche a eso de las 12 intente jugar online pero no pude ,y mira q lo intente hasta en 8 partidos ,ya fueran 5 vs 5 o individual y nada no me dejaba(en partida no igualada digo) y en igualada sigue sin dejarme jugar.no se si es por algo q estaban tocando ayer o q ,lo volvere a probar hoy.
 

RavenGalch

Baneado.
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
240
Karma
8
estoy dudando en comprarme o este , o el nba live o el nba de sony (este ultimo sabeis como es?)
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
hoy eh podido jugar 3 partidos sin clasificar sin problemas hasta ahora no me habia dejado

:D
 
Superior