wipeout hd

Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
Estoy haciendome los trofeos del wipeout, son dificiles, no consiguo desbloquear la fase speed freak, he conseguido todas las medallas de head rush pero me faltan 2 pts para desbloquearlo,

¿alguien que pueda dar consejos?
¿alguien que tb este jugando a este juego?
¿alguien que quiera jugar online? mi id psn: cocahonda
¿alguien que le falten trofeos y podamos hacerlos juntos?
¿alguien que sepa cuales son todos los ocultos?
¿alguien que sepa algun post o hilo hablando del wipeout?
¿alguien que sepa pagina web hablando de los trodeos de este juego?

po ejemplo el trofeo de las 20 zonas perfectas en un solo evento como lo consiguo, o es mu dificil o tiene alguna manera de conseguirlo?

bueno un saludo a todos.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
yo creo que tengo veinti pico de porciento, lo recomendable es jugar mucho, practicar, aprenderte de memoria cada curva de cada pista, asi las dominas y haces mejores tiempos y cosas asi.

Hay un par de hilos con mucha info de los trofeos del wipeout, y los trofeos ocultos son sencillos de conseguir son mas de jugar bastante y listo, por ejemplo uno es ganar 500 puntos de lealtadd con todas las naves, otro es ganar una carrera con cada HUD del juego (osea tres carreras---3 HUDS).

Los realmente dificiles son los de oro y unos de plata.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
po ejemplo el trofeo de las 20 zonas perfectas en un solo evento como lo consiguo, o es mu dificil o tiene alguna manera de conseguirlo?
ese es bastante difícil, tienes que hacer 20 zonas sin arañar los laterales de la pista.

además te recuerdo que en modo "zona" no es posible activar el asistente de colisión :douh:
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
Hay un par de hilos con mucha info de los trofeos del wipeout, y los trofeos ocultos son sencillos de conseguir son mas de jugar bastante y listo, por ejemplo uno es ganar 500 puntos de lealtadd con todas las naves, otro es ganar una carrera con cada HUD del juego (osea tres carreras---3 HUDS).
¿cuales son los hilos hablando de los trofeos del wipeout?
y
¿que son los HUD del juego?

Dentro de un rato me pondré a jugar un poco, supongo que averiguré lo de los HUD

Ah, miguel-killer a ver cuando empezamos a jugar al warhawk, tengo ganas de conseguir trofeos de este juego.

Un saludo a todos.
 
Superior