Resident Evil: ¿Antiguos RE de Terror o Nuevos RE de Accion?

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que RE te gustan más?
Antiguos RE 30 54.55%
Nuevos RE 25 45.45%
Votantes: 55. No puedes votar en esta encuesta

Queria hacer esta encuesta, a ver que tipo de RE gusta mas a los usuarios.

Estan los 2 tipos:

· Antiguos RE, donde habia zombies lentos, una atmosfera de terror, donde habia mansiones, y sus que no sabias de donde te podian a aparecer, que por muy lento que fuesen los zombies, daban miedo!

· Nuevos RE, principalmente llenos de acción, una atmosfera menos terrorifica, donde en algunos momentos lo peor es quedarte sin balas, ya que no puedes dejar de disparar!

Tu eliges!
Para mi los antiguos eran mucho mejores, y ahora que al 5 le han quitado las máquinas de escribir... ya empezaron quitando las cintas en el 4, pero les ha faltado tiempo para acabar la faena.
Todavía recuerdo cuando compré el primer RE y llegué a la primera vez que te encuentras a un zombie, el que se está comiendo a un tío, y te ponen la cinemática y todo; por poco no me jiño encima. Al día siguiente me estaba planteando devolverlo, qué miedo pasé; afortunadamente no lo hice, superé mis miedos y lo acabé

Queria hacer esta encuesta, a ver que tipo de RE gusta mas a los usuarios.

Estan los 2 tipos:

· Antiguos RE, donde habia zombies lentos, una atmosfera de terror, donde habia mansiones, y sus que no sabias de donde te podian a aparecer, que por muy lento que fuesen los zombies, daban miedo!

· Nuevos RE, principalmente llenos de acción, una atmosfera menos terrorifica, donde en algunos momentos lo peor es quedarte sin balas, ya que no puedes dejar de disparar!

Tu eliges!

Iniciado por Radish Ver Mensaje
A mi los RE antiguos me aburrian cantidad, aparte que no daban ni miedo ni nada parecido.

Prefiero el 4 y el 5, que no dan miedo, son entretenidos, y la sensacion de agobio cuando te ves rodeado de infinidad de enemigos es impagable.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn