Resident Evil: ¿Antiguos RE de Terror o Nuevos RE de Accion?

¿Que RE te gustan más?

  • Antiguos RE

    Votos: 30 55.6%
  • Nuevos RE

    Votos: 24 44.4%

  • Total de votantes
    54
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Queria hacer esta encuesta, a ver que tipo de RE gusta mas a los usuarios.

Estan los 2 tipos:

· Antiguos RE, donde habia zombies lentos, una atmosfera de terror, donde habia mansiones, y sus que no sabias de donde te podian a aparecer, que por muy lento que fuesen los zombies, daban miedo!

· Nuevos RE, principalmente llenos de acción, una atmosfera menos terrorifica, donde en algunos momentos lo peor es quedarte sin balas, ya que no puedes dejar de disparar!

Tu eliges! :cunao:
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
84
Karma
16
Ubicación
Queretaro
Obviamente los antiguos RE, la verdad que que divertidas me di jugandolos, aparte de que daban miedo, el 4 se me hizo muy facil, jeje aunque me recordo mucho al survivor y dead aim, jaja aun asi RE5 para mi es must have, y sobre todo despues de ver la lapida de Jill
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Los antiguos, el 1 ,2 y el nemesis .. juegos de suspenso como esos no los hay .Despues de esos 3 los demas no me gustaron pero para nada .

Saludos
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Me quedo con los anteriores, los que eran mas survival horror que de accion, me gusta mas la atmosfera de miedo y tension que andar dando balazos a todo bicho *viviente*, aunque tambien me gusta el 4 y el 5 cae fijo, pero echo de menos a los zombies...
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Voto a los nuevos porque éste que está por salir tiene muy buena pinta, así le damos una oportunidad.. XD

Porque a los anteriores no jugué en su tiempo, y ahora no me gustan mucho.
(Se puede jugar a juegos de Play1 desde la PSP)
 

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
Para mi los antiguos eran mucho mejores, y ahora que al 5 le han quitado las máquinas de escribir... ya empezaron quitando las cintas en el 4, pero les ha faltado tiempo para acabar la faena.
Todavía recuerdo cuando compré el primer RE y llegué a la primera vez que te encuentras a un zombie, el que se está comiendo a un tío, y te ponen la cinemática y todo; por poco no me jiño encima. Al día siguiente me estaba planteando devolverlo, qué miedo pasé; afortunadamente no lo hice, superé mis miedos y lo acabé :eek:lee:
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Queria hacer esta encuesta, a ver que tipo de RE gusta mas a los usuarios.

Estan los 2 tipos:

· Antiguos RE, donde habia zombies lentos, una atmosfera de terror, donde habia mansiones, y sus que no sabias de donde te podian a aparecer, que por muy lento que fuesen los zombies, daban miedo!

· Nuevos RE, principalmente llenos de acción, una atmosfera menos terrorifica, donde en algunos momentos lo peor es quedarte sin balas, ya que no puedes dejar de disparar!

Tu eliges! :cunao:
A mi los RE antiguos me aburrian cantidad, aparte que no daban ni miedo ni nada parecido.

Prefiero el 4 y el 5, que no dan miedo, son entretenidos, y la sensacion de agobio cuando te ves rodeado de infinidad de enemigos es impagable.

Saludos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
los nuevos RE. Me quede impresionado con resident evil 4, las situaciones, cantidad de enemigos, variedad de escenarios y enemigos, accion, la nueva camara, etc. Fue bestial. Para mi el Resident evil 4 es el mejor resident evil.
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
mertalium

Yo de los de este tipo eligiria y he elegido los nuevos q pa mi son superiores,solo q podrian ponerles la durabilidad de los antiguos q parecian eternos,pero bueno supongo q to no se puede tener
Saludos
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Los antiguos Resident Evil, para mi esos era survival horror.
Quien no estaba asustado pensando: "Si entro por esta puerta saldra Nemesis ?" y así con infinitud de situaciones, ahora son más de acción que de horror.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
para mi:.... no se me gustan tantos los nuevos como los viejos llevo 2 dias que he vuelto a jugar al resident evil 3 2 y 1 y sin duda eso era un survival horror voto por los 2 pero no se...
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
252
Karma
25
Ubicación
malaga
sin duda tambien prefiero el antiguos RE,EL 1 ,2 Y NEMESIS y eso que e jugado completo el Codec veronica y el 4 pero queba,ahora tiene mas accion pero se echa de menos a los zombis saludo
 
Unido
junio 28, 2007
Mensajes
44
Karma
0
Ubicación
Santa Cruz - Bolivia
Yo tambien elegí los antiguos RE, debido a que 1 bala era preciada!!!! no podias ir por ahi disparando en las piernas de los zombies para que se caigan... jaja

y enserio que eran de survival horror, ahora con las funciones de golpear, dar patadas..o cosas asi para hacer un tipo contrataque...son simple adiciones de acción.

En pocas palabras, los nuevos RE son para personas que no necesariamente jugaron el 1,2,3 y nemesis.

salu2!

edito esto, por que me acabo de acordar que si bien no me falla la memoria, vi por ahi en otra web un nuevo resident evil con los viejos zombies, y los viejos Leon Kennedy y Claire Redfield.
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
252
Karma
25
Ubicación
malaga
Bloodwanted si te acuerda de web ponla pora aqui, porque un residet nuevo con los viejos zombie puede ser la leche saludo
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
375
Karma
28
esta claro que los que sean de la vieja escuela y hayan jugado a los antiguos , se quedan sin duda con los antiguos .

yo sin duda , los antiguos .
los momentos que pase con el 1 , 2 , 3 , no me los ofrecio ni de lejos el 4 , ni lo hara el 5 .
aun asi siguen siendo muy buenos juegos el 4 como lo sera el 5 .
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
De los antiguos RE me molaba la ambientación....pero prefiero el estilo de juego de los RE actuales
 
Superior