PES 09 de nota 8,5 en vandal

Conversación publicada en el foro Juegos

no he visto una sola reviste que le de mas puntos al PES 2009 que al Fifa 09 ...todos no se pueden equivocar, y si alguna le dio mas a PES 2009 posiblemente fue elaborada por un PES fan..porque mejor que Fifa 09 no es...talves no es tan malo como el PES 2008 y eso si hay que aceptarlo que como que quieren pero no pueden regresar al trono y esque sinceramente Fifa 09 con este motor grafico se lo esta poniendo dificil a los nipones...en serio que por el bien del Futbol virtual, que se sigan esforzando las 2 companias los beneficiados somos nosotros que tendremos buenas opciones para escojer , pero definitivamente este año es de Fifa 09....Echate un fifa 09 jeje

no he visto una sola reviste que le de mas puntos al PES 2009 que al Fifa 09 ...todos no se pueden equivocar, y si alguna le dio mas a PES 2009 posiblemente fue elaborada por un PES fan..porque mejor que Fifa 09 no es...talves no es tan malo como el PES 2008 y eso si hay que aceptarlo que como que quieren pero no pueden regresar al trono y esque sinceramente Fifa 09 con este motor grafico se lo esta poniendo dificil a los nipones...en serio que por el bien del Futbol virtual, que se sigan esforzando las 2 companias los beneficiados somos nosotros que tendremos buenas opciones para escojer , pero definitivamente este año es de Fifa 09....Echate un fifa 09 jeje

Iniciado por Paulinho Ver Mensaje
El que pasa que en estos analisis se valora todo, y fifa es mucho mejor en sonido y graficos, puede que en modos, pero yo me decanto por el pes, por su jugabilidad, en eso no le gana nadie.

El que pasa que en estos analisis se valora todo, y fifa es mucho mejor en sonido y graficos, puede que en modos, pero yo me decanto por el pes, por su jugabilidad, en eso no le gana nadie.

Iniciado por jmiquel Ver Mensaje
En sonido si en el pes se puede hacer los de los canticos y las musica de los menus es mucho mejor y en grafico a mi fifa no me gusta nada
lorcaventana completamente de acuerdo contigo, a ver si el online del pro no le hace bajar 2 o 3 puntitos la nota. De todas formas los que hacen los analisis de Fifa y el pro en paginas como vandal o meristation deben de ser ANTAGONISTAS el uno del otro. Porque 2 puntos de diferencias me parece una exageracion. "

"Es como si le digo a mi madre que he sacado un 6 pero que al profesor le caen mejor otros alumnos y me han puesto un 4"

Iniciado por jmiquel Ver Mensaje
Jugabilidad jugabilidad , coño significa ya? porquel e habeis borrado el nombre

que yo sepa en el fifa va totalmente fluido y responden cuando pulsas ala perfeccion y los jugadores se mueve lo mas real posible

eso no es jugabilidad , esque decis que fifa no tiene jugabilidad ,pero de verdad sabeis lo que significa >.<
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn